FANDOM

La Sage's Legacy, literalmente Legado del Sabio es la colección anterior a Cartas Coleccionables de Naruto Shippūden: Kage Summit.

JugabilidadEditar

Su jugabilidad es igual a la de otras colecciones, es decir, parecida a la de Naruto Cartas de Juego Coleccionables.

DiseñoEditar

PersonajeEditar

Al igual que las demás colecciones, la carta contiene el nombre del personaje junto a una descripción que se encuentra debajo. Según el poder de los personajes tiene un valor diferente. A las esquinas hay unos símbolos que describen el tipo de carta. Las cartas de personaje tienen los bordes de color gris excepto si son cartas especiales, como la de los Kages o de Antagonistas principales.

JutsusEditar

Las cartas de Jutsu sirven para poder descartar la carta del enemigo. También contiene una imagen, junto a una descripción y demás. Las cartas de jutsus tienen el borde de color amarillo.

MisionesEditar

Existe otro tipo de carta además, llamadas misiones; contienen imágenes de escenas que han sucedido en el anime de Naruto Shippuden. Las cartas de escenas tienen el borde de color azul.

Galería de CartasEditar

PersonajesEditar

JutsusEditar

MisionesEditar