FANDOM

Cartas Coleccionables Naruto Este artículo fue completado por el Proyecto Cartas. ¡Disfruta de él!

El Tournament Pack 4, significa literalmente Paquete de Torneo 4. Es un juego de cartas coleccionables de Naruto Shippūden.

JugabilidadEditar

Su jugabilidad es igual al de las otras colecciones, es decir, parecida a la de Naruto Cartas de Juego Coleccionables.

DiseñoEditar

PersonajesEditar

Al igual que las demás colecciones, la carta contiene el nombre del personaje junto a una descripción que se encuentra debajo. Según el poder de los personajes tiene un valor diferente. A las esquinas hay unos símbolos que describen el tipo de carta. Las cartas de personaje tienen los bordes de color gris excepto si son cartas especiales, como la de los Kages o de Antagonistas principales.

JutsusEditar

Las cartas de jutsus sirven para poder descartar la carta del enemigo. También contiene una imagen, junto a una descripción y demás. Las cartas de jutsus tienen el borde de color amarillo.

MisionesEditar

Existe otro tipo de carta además, llamadas misiones; contienen imágenes de escenas que han sucedido en el anime de Naruto Shippūden. Las cartas de escenas tienen el borde de color azul.

ClientesEditar

Hay un último tipo de cartas llamado clientes. En esta sección suelen aparecer personajes que no son ninjas.

Galería de cartasEditar

PersonajesEditar

JutsusEditar

MisionesEditar

ClientesEditar