FANDOM

Cartas Coleccionables Naruto Este artículo fue completado por el Proyecto Cartas. ¡Disfruta de él!
Carta Naruto Storm 3 Naruto traje Goku

Carta de Naruto con el traje de Goku.

Son cartas que salieron junto al videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 basándose únicamente en los personajes, jutsus, etc de dicho videojuego.

JugabilidadEditar

Al parecer, su jugabilidad es muy parecida a la de Naruto Cartas de Juego Coleccionables

DiseñoEditar

PersonajeEditar

La tarjeta tiene una imagen artwork de algún personaje del videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, debajo, se encuentra el nombre del personaje, más abajo se encuentra la descripción de dicha carta y en las esquinas de la carta se encuentran símbolos para identificar el tipo de carta. Las cartas dependiendo del personaje, tiene un valor diferente debido a los poderes de dicho personaje.

Cartas JutsuEditar

Las cartas jutsu tienen efectos en la batalla que permiten el descarte de la carta del adversario. Al igual que la carta de personajes, las cartas jutsu tienen características como la imagen del jutsu, debajo de ésta el nombre del jutsu, el efecto y descripción y los símbolos de identificación de la carta.

Cartas MisionesEditar

Existe otro tipo de carta además, llamadas misiones; contienen imágenes de escenas que han sucedido en el anime de Naruto Shippūden. Las cartas de escenas tienen el borde de color azul.

Otros Tipos de CartasEditar

Los otros tipos de carta pueden tener ciertos efectos con algunas cartas del jugador que permite tener ventaja en la batalla.

Galería de CartasEditar

PersonajesEditar

Bestias con ColaEditar

JutsusEditar

MisionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La carta más popular es la de Naruto con el traje de Goku.
  • Algunas cartas de personaje, son de personajes que no son jugables en la batalla libre, pero se puede combatir contra ellos en el Modo Historia.
  • La Carta de Naruto con el traje de Goku fue regalada a todos aquellos que compraron el juego, junto con otras cosas según la edición del juego.