FANDOM

El Will of Fire (literalmente "Voluntad de Fuego"), es una colección de cartas del anime Naruto: Shippūden.

JugabilidadEditar

Su jugabilidad es igual a la de otras colecciones, es decir, parecida a la de Naruto Cartas de Juego Coleccionables.

DiseñoEditar

PersonajeEditar

Al igual que las demás colecciones, la carta contiene el nombre del personaje junto a una descripción que se encuentra debajo. Según el poder de los personajes tiene un valor diferente. A las esquinas hay unos símbolos que describen el tipo de carta. Las cartas de personajes tienen los bordes de color gris excepto si son cartas especiales, como la de los Kages o la de los antagonistas principales.

JutsusEditar

Las cartas de Jutsu sirven para poder descartar la carta del enemigo. También contiene una imagen, junto a una descripción y demás. Las cartas de jutsus tienen el borde de color amarillo.

MisionesEditar

Existe otro tipo de carta además, llamadas misiones; contienen imágenes de escenas que han sucedido en el anime de Naruto Shippuden. Las cartas de escenas tienen el borde de color azul.

ClientesEditar

Las cartas clientes son similares a las cartas ninja, pero tienen dos tipos de chakra en la esquina superior derecha y no tienen estadísticas de energía.

Galería de CartasEditar

PersonajesEditar

JutsusEditar

MisionesEditar

ClientesEditar