Referencias HD.png

El Clan de Shiin era un pequeño clan de ninjas del País de los Campos de Arroz,[1] donde Orochimaru instaló su Villa Oculta. A pesar de su pequeño tamaño el clan tenía grandes ideales y se hizo reconocido en el país, después de la fundación de Otogakure sus miembros más importantes se unieron a ella pero después de que el Daimyo dejara de asignarles trabajos se centraron en una mina de oro. Shiin y su clan atacaron una aldea, pero Menma se reveló contra ellos y defendió a una niña pequeña, pero cayó por un acantilado y perdió su memoria. Más tarde fue salvado por Naruto.

El tatuaje del clan en el brazo de Menma

Cuando Menma regresa a la aldea, se enfrenta con el líder del clan y es herido por éste, luego el clan ataca la villa nuevamente, pero son detenidos por Naruto, Neji, Tenten y Menma. Shiin decide inundar la aldea haciendo estallar una represa, pero Menma, a costa de su propia vida, hace explotar la mina de oro para bloquear el agua y que no llegue a la aldea.

Shiin es derrotado por Naruto y él y todos los miembros del clan son capturados y hechos prisioneros.

Tatuaje[editar | editar código]

Los miembros del clan tienen un tatuaje especial en la parte superior del brazo derecho, con la aparición de una banda de color púrpura que rodea el brazo tres veces y que sólo aparece cuando el usuario suda.

Referencias[editar | editar código]

  1. Naruto episodio 215