FANDOM

Code (コード, Kōdo) es uno de los "Internos" (インナーインナー, Innā) de la organización Kara.

AparienciaEditar

Code es un hombre joven, de estatura media ,con el cabello claro algo largo y desordenado.[1] Sobre su vestimenta, lleva una capa negra amarrada con un broche y unas sandalias shinobi con calentadores a rallas.[2]

Tiene lo que parece ser una prótesis craneofacial tachonada que cubre parte de su cuero cabelludo y cara, extendiéndose desde la parte superior de su ojo derecho a la parte baja del izquierdo, ocultando parcialmente cicatrices. Tiene el número 'Ⅵ' tatuado bajo el ojo derecho y porta unos pendientes en forma de triángulo invertido.[1]

PersonalidadEditar

Code se muestra como un individuo arrogante y burlón, como lo demostró cuando Jigen puso en su lugar a Victor,[3] al burlarse de Delta por ser más débil que él y afirmar confiadamente que tanto él como Boro eran capaces de lidiar con Naruto Uzumaki.[4]

Tercera ParteEditar

Algún momento después de los Exámenes Chūnin, Code investigó al Séptimo Hokage, Naruto, para determinar si Momoshiki Ōtsutsuki le había otorgado un Karma antes de morir, sin embargo, no encontró rastro de la marca.[1]

Arco de los Bandidos MujinaEditar

Después de que la "vasija" se perdiera, Jigen llamó a una reunión con sus compañeros de Kara para discutir la situación.[5]

Arco de "Ao"Editar

En la reunión, Code se mantuvo en silencio escuchando la conversación que se llevaba a cabo. Seguidamente, estuvo de acuerdo en dejarla la recuperación de la vasija a Koji Kashin.[6]

Arco de KawakiEditar

Después de que Delta fuera derrotada por Naruto y regresara a la base, Code estuvo presente, afirmando que ella era demasiado débil para enfrentar al Hokage y que eventualmente dicha tarea recaería sobre Boro o él. Se mostró sorprendido al enterarse de que Momoshiki Ōtsutsuki sí dejó un Karma y de que su portador era Boruto Uzumaki.[7]

Posteriormente, Code fue enviado a vigilar al Diez Colas.[8]

HabilidadesEditar

Como un Interno de Kara, Code es considerado como alguien completamente monstruoso en términos de poder.[9] El cuerpo de Code fue modificado con Herramientas Científicas Ninja por Amado.[10]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #34, pág. 23
  2. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #15, pág. 43
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #15