Code (コード, Kōdo) es uno de los "Internos" (内陣インナー, Innā) de la organización Kara.

Apariencia[editar | editar código]

Code es un hombre joven, de estatura media, con el cabello claro algo largo y desordenado.[1] Sobre su vestimenta, lleva una capa negra amarrada con un broche y unas sandalias shinobi con calentadores a rallas.[2]

Tiene lo que parece ser una prótesis craneofacial tachonada que cubre parte de su cuero cabelludo y cara, extendiéndose desde la parte superior de su ojo derecho a la parte baja del izquierdo, ocultando parcialmente cicatrices. Tiene el número 'Ⅵ' tatuado bajo el ojo derecho y porta unos pendientes en forma de triángulo invertido.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Code se muestra como un individuo arrogante y burlón, como lo demostró cuando Jigen puso en su lugar a Victor[3] al burlarse de Delta por ser más débil que él y afirmar confiadamente que, tanto él como Boro, eran capaces de lidiar con Naruto Uzumaki.[4]

Tercera Parte[editar | editar código]

Algún momento después de los Exámenes Chūnin, Code investigó al Séptimo Hokage, Naruto, para determinar si Momoshiki Ōtsutsuki le había otorgado un Karma antes de morir. Sin embargo, no encontró rastro de la marca.[1]

Arco de la Actuación de Kara[editar | editar código]

En el anime, Code fue llamado a una reunión por Jigen para ser informado sobre la destrucción de unas instalaciones abandonadas en Amegakure a manos de un Externo, así como su suicidio. Sin embargo, afirmó que el plan seguía su curso.[5]

Arco de Ao[editar | editar código]

Después de que la "vasija" se perdiera, Jigen llamó a una reunión con sus compañeros de Kara para discutir la situación.[6] En la reunión, Code se mantuvo en silencio escuchando la conversación que se llevaba a cabo. Seguidamente, estuvo de acuerdo en dejarla la recuperación de la vasija a Koji Kashin.[7]

Arco de Kawaki[editar | editar código]

Después de que Delta fuera derrotada por Naruto y regresara a la base, Code estuvo presente, afirmando que ella era demasiado débil para enfrentar al Hokage y que dicha tarea recaería sobre Boro o él. Se mostró sorprendido al enterarse de que Momoshiki Ōtsutsuki sí dejó un Karma y de que su portador era Boruto Uzumaki.[8]

Posteriormente, Code fue enviado a vigilar al Diez Colas.[9] Code reportó a Jigen que todo se encontraba con normalidad y fue informado de que Boro aún no se había reportado.[10]

Habilidades[editar | editar código]

Como un Interno de Kara, Code es considerado como alguien completamente monstruoso en términos de habilidades.[11] El cuerpo de Code fue modificado con Herramientas Científicas Ninja por Amado.[12]

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #34, pág. 23
  2. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #15, pág. 43
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Anime) Episodio #157
  6. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #15