FANDOM

Referencias HD

Los Desechos son seres creados artificialmente mediante un Kinjutsu.

Apariencia Editar

Los desechos de aspecto humanoide. Poseen un cuerpo hecho de tierra, el cual es bastante duro, a la par que flexible. Poseen un rostro, el cual parece una especie de máscara.

Tercera Parte Editar

Arco de Mitsuki Editar

Quince años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kuu empezó a investigar sobre la creación de humanos artificiales. Empleando una técnica prohibida fue capaz de crear estos seres, los cuales no son perfectos, ya que tienen una vida corta.

Durante la misión de búsqueda de Mitsuki, un par de estos desechos acompañaron a Kokuyō, Kirara y Sekiei a Konoha. Allí ayudaron a derrotar a los guardias.

Kokuyō destruyendo un Desecho

Kokuyō destruyendo uno de los Desechos.

De camino al País de la Tierra, uno de estos seres comienza a rezagarse. Por lo que Kokuyō lo mata. ya que no le quedaba mucho de vida. Mientras, en Iwagakure, Kuu sigue creando estos seres.

Más tarde, durante el enfrentamiento contra los ninjas de Konoha, varios desechos aparecen desde el suelo y derrotan a los shinobis. Acto seguido, aparece Boruto y compañía, los cuales son enfrentados por Kokuyō y un desecho, el cual es destruido en el combate.

Después de secuestrar a Kurotsuchi, Kuu libera a cientos de estos seres, dando así inicio a su plan.

Hablidades Editar

Los desechos son seres sin sentimientos, por lo que son máquinas de matar. Al estar compuestos de tierra, tienen bastante resistencia física, repeliendo ataques directos, como de Shuriken. Además, también pueden deformar su cuerpo, e inclusive fusionarse con la propia tierra, apareciendo por sorpresa.