FANDOM

Desmoronamiento del castillo (落城, Rakujō) es el episodio #310 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Shikamaru, Ino y Chōji, quien llevaba consigo una caja en su espalda, llegan a una posada y allí dejan que salga Shū de la caja; pasan la noche allí y al día siguiente recorren parte del país, ya que Shū quería conocerlo, mientras tanto, Naruto está en el castillo en forma de Shū, allí desayuna y la Princesa Chiyo y el Daimyō de Ko están extrañado por la forma extraña que come Shū, al rato Shū (Naruto) va a entrenar esgrima junto a Tatewaki, quien lo reconoce fácilmente y anuncia que hay un intruso. Naruto distrae a los guardias con sus clones de sombra, pero rápidamente es descubierto por Tatewaki y la princesa; él les cuenta sobre el plan de llevar a Shū a su país natal, ya que allí era un rehén, Tatewaki no se opone y acepta de que sigan con su plan, pero que no debe de ser descubierto. Deidara y Sasori se encuentran volando encima del país y Deidara hace explotar unas bombas que tenía alrededor de país, luego Sasori baja y con sus marionetas, mata a los guardianes pero Tatewaki destruye a algunas, Tatewaki le encarga la princesa a Naruto y él va hacía el interior del castillo viendo si el Daimyō de Ko aún seguía vivo, pero se encuentran con Sasori, quien lo mata. Naruto, Ino, Chōji y Shikamaru junto a Shū y a la Princesa Chiyo logran salir del país y Yamato le informa a Tsunade lo que ocurrió. Volviendo a la realidad, Tatewaki se siente muy feliz de que Shū y la princesa hayan podido salir del país; liberándose del Edo Tensei y desvaneciéndose.