FANDOM

El Diez Colas (十尾, Jūbi) es una bestia que Jigen mantiene atrapada en otra dimensión.

AparienciaEditar

Este Diez Colas comparte muchas similitudes con su homologo del mundo ninja, aunque siendo de menor tamaño. Es una criatura cíclope con un hinchado cuerpo redondo, con largos pinchos y protuberancias que crecen en su parte posterior en ángulo recto. Posee un único ojo con cuatro círculos concéntricos con seis tomoes en los dos primeros círculos. También tiene una boca ancha y cavernosa con dientes totalmente cuadrados así como una barbilla de la que sale un pincho.[1] Sus colas se encuentran atravesadas por estacas negras, impidiendo así su movimiento.[2]

PersonalidadEditar

El Diez Colas parece entre otras cosas, ser hostil hacia Jigen, tratando de devorarlo en más de una ocasión.[3]

Tercera ParteEditar

Aparentemente mientras estaba cautivo, Jigen absorbió en más de una ocasión su chakra.[4]

Arco de KawakiEditar

Jigen absorbe chakra del Diez Colas

Jigen absorbe chakra del Diez Colas.

Mientras Sasuke Uchiha investigaba la misteriosa dimensión, se encontró con el Diez Colas. Momentos después, Jigen arribó a la dimensión y procedió a flotar sobre la criatura. La bestia intentó devorarlo pero se encontró fuera de su alcance, Jigen comentó que era demasiado pronto debido a que primero tenía que completar la vasija antes de proceder a absorber más chakra del Diez Colas mediante su Kāma, adquiriendo las características de un Ōtsutsuki desconocido.[5]

HabilidadesEditar

Aparentemente el Diez Colas posee grandes cantidades de chakra, debido a que Jigen en más de una ocasión ha absorbido su chakra mediante el Kāma.[4] Además, al igual que su homólogo del mundo ninja, este Diez Colas posee un Rinne Sharingan.[6]

ReferenciasEditar

  1. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #35, pág. 22-23, 35-36
  2. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #35, pág. 32
  4. 4,0 4,1 Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #35, pág. 37
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #35

NavegaciónEditar

vdBestias con Cola
En un Jinchūriki: GyūkiKurama
En libertad: ShukakuMatatabiIsobuSon GokūKokuōSaikenChōmei
Selladas: Diez Colas
Otros: Diez Colas (Otra Dimensión)
Exclusivos de películas: Cero Colas