FANDOM

Referencias HD
Fue un ninja de Konohagakure y a la vez, un discípulo del famoso ninja Chen.

HistoriaEditar

Este shinobi fue entrenado por Chen para mejorar y desarrollar su Taijutsu, para compensar su incapacidad para usar Ninjutsu, ya que su sueño era convertirse en un ninja. Entrenó arduamente con su maestro hasta lograr adquirir su protector frontal. Antes de que Chen pudiera enseñarle el Dragón de Konoha, la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi inició, obligando al discípulo a ir al campo de batalla. Sin uso de Ninjutsu o Genjutsu, el enemigo aprovechó esa debilidad para matarlo; esto condujo a que Chen no se sintiera digno para ser maestro.

AparienciaEditar

Era un hombre alto con una apariencia algo robusta, con musculatura desarrollada, tenía la nariz un poco grande y el cabello corto de color café. En sus días de entrenamiento, usaba un kimono. cuando se convirtió en ninja, llevó su protector en la frente. Al iniciar la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, empezó a usar el Chaleco Táctico de Konoha.

HabilidadesEditar

No se conoce mucho de las habilidades de este ninja, pero se sabe que se especializó en el Taijutsu debido a que no sabía usar Ninjutsu o Genjutsu.