FANDOM

Dos Mangekyō (2つの万華鏡, Futatsu no Mangekyō) es el capítulo #666 del manga Naruto.

SinopsisEditar

En el campo de batalla principal todos se encuentran conmocionados por lo que esta pasando frente a sus ojos, Obito quien parecía que se uniría nuevamente a Madara le da la espalda y le propina un puñetazo, Madara se percata que Obito le esta extrayendo chakra y se apresura a detenerlo no obstante su ataque pasa a través suyo, Madara al no poder golpearle se aleja pero Obito sigue pegado a él.
Obito le transfiere la mitad Yin de Kurama a Naruto Manga

Obito le transfiere la mitad Yin de Kurama a Naruto.

Ahora ambos se encuentran en la conciencia de Madara forcejeando por el chakra de las Bestias con Cola a pesar de todo el esfuerzo puesto por el usuario del Kamui solo puede desgarrar una pequeña porción del chakra de Shukaku y Gyūki, en una acción combinada Kakashi intenta enviar a Naruto a la Dimensión del Kamui y Obito ir a la vez para entregarle a Kurama a Naruto; Kakashi consigue enviar a Naruto allí pero el ahora Jinchūriki del Diez Colas no se lo permite a Obito, ahora ambos ex compañeros de equipo unen fuerzas, los dos Mangekyō Sharingan están listos para una misión final, salvar al mundo.

Mientras tanto Minato sorprendido por la unión de sus ex alumnos recuerda con nostalgia aquellos tiempos en los que Kakashi y Obito eran unos simples niños que se peleaban por todo, Madara esta atento a cualquier movimiento de sus oponentes mientras analiza que opción tomar al final escoge atacar a ambos a la vez. En una acción desesperada Minato se lanza hacia ellos para detener el ataque de Madara, los dos usuarios de Mangekyō usan Kamui a la vez logrando duplicar la velocidad y así Obito pudiendo llegar donde se encuentra Naruto transfiriéndole el chakra de Kurama, la luz de la esperanza brilla en Naruto quien en apariencia volverá a luchar nuevamente. Los ataques de Madara causan una gran explosión, al parecer Kakashi fue alcanzado por los ataques pero para sorpresa de todos llega Guy y lo salva; Madara se da cuenta que lo ha visto en algún lugar aunque Guy no se da cuenta quien está delante suyo y pregunta quién es, irritando un poco al Ninja que Copia. 

CuriosidadesEditar

  • En una de las viñetas Madara tiene el Shakujō con el círculo completo, pero después vuelve a tener la versión con el círculo incompleto.