FANDOM

Dos menos (2匹目, Nihikime) es el capítulo #10 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Antes de que los Hermanos Demoníacos puedan matar a Naruto, Sasuke los detiene. Pero ellos dirigen su atención a Tazuna y Sakura sale en su defensa, Sasuke se dirige inmediatamente a proteger a Sakura y a Tazuna. Sin embargo, antes de que los hermanos puedan terminar su ataque, Kakashi aparece y los neutraliza. Kakashi, quien usó un Jutsu: Reemplazo de Cuerpo  en el momento en que lo atacaron, fingió estar muerto sólo para ver cuál era el objetivo de los hermanos. Evidente que la protección de Tazuna va a ser más complicada que la misión de rango C a la que fueron asignados, Kakashi considera irse a casa. Naruto, enfadado consigo mismo por atemorizarse, pide completar la misión, sin importar lo complicado que pueda llegar a ser, jurando que nunca pasará por alto algún desafío.

CuriosidadesEditar

  • Esta portada es mostrada en el anime en el ending número #24 Sayonara Memory de Naruto Shippūden.
  • En la portada, el Kanji que posee Naruto en la banda significa "Shinobi" (忍). Curiosamente, en el futuro éste kanji sería usado por la Banda ninja de la Gran Alianza Shinobi.