FANDOM

Dreamy Journey (ドリーミー ジャーニー, Dorīmī Jānī) es el primer ending de la serie Boruto: Naruto Next Generations, el cual se estrenó en el episodio #2 el día 12 de abril de 2017, y es interpretado por el grupo japonés de Indie Rock The peggies.

SinopsisEditar

El ending inicia mostrando un Protector de frente de Konoha sobre un fondo naranja del cual se generan ondas, luego se muestra una imagen estática en escala de grises de Boruto sonriendo y estando tras él un fondo amarillo. Similar al inicio, aparecen esta vez dos protectores de frente de Konoha en el mismo fondo naranja que también generan ondas, la siguiente en aparecer es Sarada con el mismo tipo de diseño que Boruto y también sonriendo, estando detrás de ella un fondo rosa. Nuevamente, aparecen ahora tres protectores que generan las mismas ondas, y esta vez el que aparece es Mitsuki, estando tras él un fondo azul celeste.

Ahora, en un fondo rojo, aparecen varios protectores de Konoha “desfilando” de derecha a izquierda, aparece ahora Shikadai con una expresión serie y estando detrás de él un fondo verde. A continuación, sobre un fondo morado, los protectores de Konoha desfilan en una especie de formación circular, mostrándose ahora a Inojin sonriendo al tiempo que sostiene su espada sobre un fondo dorado. Se detalla que el círculo rotatorio formado por la “marcha” de protectores frontales está dentro de otro del mismo tipo, y viéndose ahora a Chōchō comiendo dangos sobre un fondo fucsia. Se vuelve a los círculos de protectores ninja, estando uno dentro el otro y rotando en direcciones opuestas. Aparece ahora Metal Lee con expresión seria sobre un fondo verde oscuro.

La siguiente transición corresponde a Boruto de cuerpo completo en donde está levantando su pulgar mientras sonríe, sobre el mismo fondo amarillo del comienzo en donde se ve su nombre en letras grandes y en el fondo una imagen similar a la del comienzo. La misma organización ocurre con Sarada que está de pie mientras tiene una mano en la cadera, Mitsuki que sonríe mientras saluda con su mano derecha, Shikadai que está con ambas manos en los bolsillos, Inojin que está en pose de sacar su espada, Chōchō que come sus dangos con una mano mientras tiene extendida la otra, y Metal Lee que tiene ambos brazos extendidos.

Se trasciende a mostrar a los susodichos en una fila de izquierda a derecha en el orden Chōchō, inojin, Mitsuki, Boruto, Sarada, Shikadai y Metal Lee sobre un fondo rojo y en las mismas posiciones el comienzo.

Ahora de perfil y en un fondo amarillo, se ven las siluetas de Boruto seguido por sus clones caminando de izquierda a derecha mientras están haciendo sellos de manos, jugar con la consola, comer o tener los brazos sobre la cabeza respectivamente, hasta que este escenario es deslizado hacia arriba dejando un fondo negro. Similar al anterior escenario, se perfilan unas escaleras y un fondo rosa, se ve a Sarada de perfil parada en un escalón mientras se acomodan las gafas. Los escalones se separan el uno del otro y se convierten en franjas verticales, encontrándose en un fondo verde, y destacándose un pilar sobre el que Shikadai está parado. Este escenario es seguido por el arrastre de Inojin montado sobre un halcón de tinta estando ambos en un matiz naranja y dejando tras de sí un fondo azul celeste, donde se ve brevemente a Mitsuki caminar mientras lee un libro, y apareciendo ahora a la izquierda Chōchō sentada sosteniendo Dangos y acariciándose el cabello, estando ella en un matiz fucsia, volviéndose así al fondo azul celeste de ante, en donde Metal Lee está entrenando y se aparece Mitsuki sosteniendo aun el libro, presenciando cómo Lee cae al suelo.

Todo lo anteriormente visto es reemplazado por las siluetas de Boruto y compañía corriendo, al mismo tiempo que se pasa en el fondo imágenes de Naruto, Hinata, Himawari, Shikamaru, Ino, Sai, Chōji, Rock Lee, Tenten, Kiba, Shino, Konohamaru, Sakura y Sasuke.

En un fondo morado, se ven a las siluetas negras de Boruto, Sarada y Mitsuki saltando hacia el suelo, para después aparecer en su versión de escala de grises. Ahora en un fondo aguamarina, de izquierda a derecha, corriendo y saltando aparecen Metal Lee, Inojin Shikadai y Chōchō en una manifestación similar a la anterior. Después de esto, en un fondo naranja y sobre un terreno irregular, aparecen de pie todos los mencionados en siluetas, para revelarse después que estaban parados en la Roca Hokage más precisamente cerca de la cabeza de Naruto.

En un piso de color verde pasto, se ven de pie y mirando hacia arriba al tiempo que forman un círculo, a Boruto, Sarada, Mitsuki, Shikadai, Inojin, Chōchō y Metal Lee, estando estos rodeados por otros estudiantes de la Academia, intercalándose esta escena con el “desfile” de protectores ninja del inicio, el fondo de perfil de los ninjas corriendo y los círculos de protectores ninja. Mientras esto sucede, la imagen se acerca más al grupo de Boruto, quien extiende su brazo para recibir y atrapar un protector que cae, el cual levanta, y viéndose rayos de luz en un fondo azul.

LetraEditar

"Nee, bokutachi wa kono mama motto tooku made yukeru yo ne"
Kizutsuita mune wa, mata hirihiri to oto o tatete

Boku o aseraseru kedo demo ne, mada ne, hakushi datta chizu wa
kakikake no mama mirai o shiritagatteru

Shoubu o shikakete wa naitari warattari shite sa

Doriimii jaanii
dokomadedatte itteyaru sa sukoshi kowakutemo
Doriimii jaanii
hitotsuzutsu de ii arinomama o shoumei suru no sa
ima kono basho de

「ねえ、僕たちはこのまま もっと遠くまで行けるよね」
傷付いた胸は、またヒリヒリと音をたてて

僕を焦らせるけど でもね、まだね、白紙だった地図は
書きかけのまま 未来を知りたがってる

勝負を仕掛けては泣いたり笑ったりしてさ

ドリーミージャーニー
何処までだって行ってやるさ 少し怖くても
ドリーミージャーニー
ひとつずつで良い ありのままを
証明するのさ 今この場所で

"Ya sabes, no se puede seguir avanzando sólo con seguir caminando" Nuestros corazones lastimados laten otra vez, cada latido se hace más fuerte.

Eso me hace entrar en pánico, pero tú sabes que yo aún quiero saber qué le depara el futuro a este mapa dibujado a la mitad

Nos pondremos desafíos nosotros mismos, llorando y riendo al final.

Viaje de ensueño Iré lo mas lejos que pueda, incluso si eso me da miedo Viaje de ensueño Está bien ir paso a paso, manteniendo firme mi convicción lo probaré, aquí y ahora.

PersonajesEditar

Personajes que aparecen en el ending por orden:

VídeoEditar

VídeoEditar

Boruto Naruto Next Generations ED

Boruto Naruto Next Generations ED

Vídeo OriginalEditar

The Peggies - Dreamy Journey (Music Video)