FANDOM

El Camino Hacia el Resplandor (輝きへと続く道, Kagayaki e to tsuzuku michi) es el capítulo #573 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Tobi le pregunta a Naruto sobre aquellos nombres difíciles, a lo que Naruto le responde que no se los piensa decir. Mientras Might Guy y Kakashi Hatake hablan de cómo maduró Naruto, y que a su lado, ellos parecen más viejos. A todo esto, Tobi agarra su Gunbai, pero nota una gota, que confunde con sudor en el brazo, pero en realidad es que comienza a llover. Tobi dice que no tendría por qué sudar dado que Naruto no es más que un niño y un peón para estimular a Sasuke. Mientras tanto, en el Cuartel General Shinobi, Ao siente un increíble poder y dice que es casi irreal. Shikaku manda a Inoichi transmitir en 15 segundos a todos los shinobis que Naruto, Killer B, Kakashi y Guy están luchando, y que se dirijan allí para ayudarles. Inoichi lo hace y los 11 de Konoha, excepto Neji, empiecen a pensar en algún motivo por el que le van a ayudar. Cuando no queda nadie, aparece Sasuke en medio de la tormenta, con su Sharingan y su Kusanagi.