FANDOM

El Corazón Escondido (裏の心, Ura no Kokoro) es el episodio #392 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Carga Total de Bestia con Cola Anime

Las Bestias con Cola atacan a Madara.

Madara se dispone capturar las bestias con cola, por lo que la Alianza Shinobi se retira de ese lugar. Madara empieza su ataque, pero inmediatamente, Gaara con la ayuda del Shukaku, contraatacan con balas de arena, Madara dice que dicho ataque carece de golpe e intenta atacar a Gaara, pero éste lo inmoviliza, ya que quedó incrustada arena en el cuerpo de él, el resto de los bijus aprovechan la oportunidad y golpean a Madara hasta que Shukaku logra sellarlo, pero Madara logra liberarse con su Susanoo.

Naruto junto a Bee llegan a apoyar a las demás bestias; todas las bestias con sus colas golpean a Madara, logrando cortarle un brazo, un Zetsu blanco se presenta ante Madara para darle el Rinnegan del ojo derecho, además de esto, Madara aprovecha para cortarle un brazo y reponer el suyo. Ya teniendo el Rinnegan, Madara invoca la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, quien sale desde el cuerpo de Obito, allí Kakashi intenta enviarla a otra dimensión, pero solo logra un brazo.

Desierto Mano Anime

Gaara detiene la captura del Shukaku.

Cuando Gedō Mazō llega al lugar donde están Madara y las bestias, Madara se coloca en él y utiliza Limbo: Cárcel Fronteriza para atrapar a las bestias, primero intenta introducir al Shukaku, pero Gaara lo detiene con una mano de arena, al ver esta acción, el Shukaku recuerda algunas palabras que le dijo a Gaara cuando era pequeño,y también recuerda a su antiguo Jinchūriki. Finalmente, Madara al ver que Gaara está interfiriendo, lo ataca y Shukaku intenta protegerlo pero su intento es fallido.