FANDOM

El Lugar Donde Nos Encontraremos (己を拾う場所, Onore o hirou basho) es el capítulo #562 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Ōnoki decide pelear contra Madara con la ayuda de los miembros restantes de la división. En el Cuartel General, Tsunade le pide a Mabui que use su Jutsu: Transferencia Celestial para llevarla a donde está Madara, pero Mabui le advierte que la técnica fue diseñada para teletransportar objetos inanimados, no para gente, y que su carne acabará desgarrada por la velocidad, siendo el Tercer Raikage el único capaz de soportarla. A Shikaku se le ocurre usar la Jutsu del Dios Trueno Volador, contactando al escuadrón de Genma, colocando la marca en uno de los clones de Katsuyu
Archivo:Raices Subterraneas Full Color HD 2.png

Tsunade piensa usar el jutsu de su frente para contrarrestar los efectos de la teletransportación de Mabui, y Cuarto Raikage en vez de oponerse, decide ir con ella.  El clon de Naruto que pelea contra el Zetsu negro tiene problemas, hasta que Chōjūrō lo corta con su Hiramekarei, Shikaku se contacta con Genma, para avisarles de la situación, y pedirles que hagan la Técnica Voladora del Dios Trueno en la Quinta Mizukage. Mientras Mabui teletransporta a A y Tsunade, Genma, Raidō y otro se triangulan alrededor de Mei Terumī para hacer la técnica. Cuando Madara y están a punto de atacar a la Cuarta División, aparecen Tsunade y Cuarto Raikage justo a tiempo para detenerlos, Tsunade usa su Restauración Divina para curarse, para luego aparecer Mei Terumī también. Ōnoki jamás pensó ver el día en el cual los cinco kages lucharán juntos.

CuriosidadesEditar

  • En la última página se puede apreciar la mano izquierda del Raikage, lo cual es un error, ya que perdió el brazo izquierdo en la batalla con Sasuke Uchiha.