FANDOM

El Peor Cliente (最悪の依頼人, Saiaku no Irainin) es el volumen #2 del manga de Naruto.

Capítulo 8Editar

¡¡Ustedes fallaron!! (だから不合格だってんだ!!, Dakara Fugōkaku Dattenda!!)
Artículo principal: ¡¡Ustedes fallaron!!

Iruka esta sentado almorzando con el Tercer Hokage pidiéndole que si le puede decir quien es el ninja superior que entrenara a Naruto, el Hokage le pasa el libro de información donde puede ver los estudiantes que se graduaron con el, Iruka se sorprende al ver los estudiantes ya que ninguno de ellos había pasado la prueba de Kakashi, mientras tanto, Kakashi les dice a los 3 genin que es mejor que lo abandonen, éste señala que Naruto, Sasuke y Sakura han fracasado en la captura de unos cascabeles, ya que estaban trabajando por su propia cuenta, si hubieran trabajado juntos, podrían haberlo logrado. El trabajo en equipo ha sido el objetivo del ejercicio, el ninja prospecto significa dejar de lado el hecho de que uno de ellos tendría que volver a la Academia con el fin de completar la misión.

Que hayan perdido por completo este punto no deja a Kakashi con mucha esperanza, pero se compromete a darles otra oportunidad después del almuerzo, siempre y cuando Sasuke y Sakura no le den alimentos a Naruto. Cuando Kakashi se va, Sasuke y Sakura desafían las órdenes dando a Naruto un poco de sus alimentos, ya que necesitan que esté en su mejor forma para que puedan trabajar juntos. Kakashi aparece y les informa de que los tres han pasado,estos impresionados dicen por qué, éste les responde diciendo que los que desobedecen las ordenes son escoria, pero los que dejan a un amigo son peor que escoria, finalizando, dice que mañana empieza el equipo 7 a trabajar.

Capítulo 9Editar

El Peor Cliente (最悪の依頼人, Saiaku no Irainin)
Artículo principal: El Peor Cliente (Capítulo)

El Equipo 7 se le fue asignada la misión de rescatar a una gata llamada Tora, ellos cumplen su misión y le entregan el animal a su dueña, la Señora Shijimi, luego se dirigen donde el Tercer Hokage ya que este les iba a otorgar otra misión, Naruto al darse cuenta que iba hacer una misión de rango bajo dice que no las hará ya que son tontas, Iruka lo regaña por decir eso, y el 3er Hokage, decide explicarle el funcionamiento de la entrega de misiones a los shinobis, Naruto no le prestó atención haciendo que el Hokage se enfade gritándole, luego le otorgan la misión de proteger a una persona, el Hokage le pide a esta persona si podía entrar un momento, ésta entra y se presenta con el nombre de Tazuna, un famoso constructor de puentes, que necesita regresar a su país para terminar un puente.

Ya el Equipo 7 preparado, se dirige a la salida de la aldea, Naruto se emocionado, diciendo que es la primera vez que sale de la Aldea, luego él y Tazuna tienen una pequeña discusión, Kakashi interfiere terminando la discusión, él le pregunta a Tazuna si es del País de las Olas, éste afirma que sí, Sakura tiene curiosidad por saber si hay shinobis en ese país, por lo que se lo pregunta a Kakashi, el cual le responde que no, y les explica cómo es el funcionamiento de las Aldeas Ninjas y los Kages, luego de eso tienen una pequeña charla si habrá shinobis en el camino, y Kakashi dice que no, mientras caminan Kakashi nota un pequeño charco de agua a su izquierda, avanzan otro poco cerca del charco de agua y notan que empiezan a salir dos ninjas, éstos se dirigen a atacar a Kakashi y logran atraparlo con unas cadenas, en eso los demás se dan cuenta de lo que sucede y se preguntan qué pasa, luego los dos ninjas lo jalan de la cadena al tiempo, destrozando y descuartizando a Kakashi en varios pedazos.

Capítulo 10Editar

Dos menos (2匹目, Nihikime)
Artículo principal: Dos menos

Antes de que los Hermanos Demoníacos puedan matar a Naruto, Sasuke los detiene. Pero ellos dirigen su atención a Tazuna y Sakura sale en su defensa, Sasuke se dirige inmediatamente a proteger a Sakura y a Tazuna. Sin embargo, antes de que los hermanos puedan terminar su ataque, Kakashi aparece y los neutraliza. Kakashi, quien usó un Jutsu: Reemplazo de Cuerpo  en el momento en que lo atacaron, fingió estar muerto sólo para ver cuál era el objetivo de los hermanos. Evidente que la protección de Tazuna va a ser más complicada que la misión de rango C a la que fueron asignados, Kakashi considera irse a casa. Naruto, enfadado consigo mismo por atemorizarse, pide completar la misión, sin importar lo complicado que pueda llegar a ser, jurando que nunca pasará por alto algún desafío.

Capítulo 11Editar

¡¡Hemos llegado...!! (上陸…!!, Jōriku…!!)
Artículo principal: ¡¡Hemos llegado...!!

El Equipo 7 se compromete a seguir protegiendo a Tazuna. Ya que están arriesgando sus vidas por él, Tazuna les cuenta acerca de por qué les mintió acerca de la misión. El País de las Olas, ha caído bajo el control de un hombre llamado Gatō, que sumió al país en la pobreza con el fin de continuar su importación ilegal y negocios de exportación. Tazuna espera que, por la construcción de un puente que conectará el País de las Olas con el continente, será capaz de liberar al país del control de Gatō, este, tiene la intención de matar a Tazuna. Agrega que él habría querido pagar por la misión de rango B que será, pero podría pagar sólo una rango C. Tan pronto como llegan a la País de las Olas, son atacados por Zabuza Momochi, un asesino experto.

Capítulo 12Editar

¡¡Se acabó!! (終わりだ!!, Owari da!!)
Artículo principal: ¡¡Se acabó!!

Sabiendo que Zabuza sería un rival difícil, Kakashi muestra su ojo izquierdo, revelando que posee un Sharingan. Con la intención de evitar al famoso Kakashi, Zabuza libera una densa neblina para  tratar de matar a Tazuna sin que nadie lo note. En el momento que Zabuza aparece, el Equipo 7 se prepara para proteger a Tazuna, pero Kakashi aparece finalmente y lo detiene. Sin embargo, resultó que era un clon de agua, y otro Zabuza ataca rápidamente por detrás a Kakashi. Al momento de impactarlo, Zabuza se da cuenta que es un clon de agua y que Kakashi había copiado su jutsu anterior.

Capítulo 13Editar

¡¡Soy un ninja!! (忍者だ!!, Ninja da!!)
Artículo principal: ¡¡Soy un ninja!!

Como Kakashi ataca a Zabuza, éste revela que es sólo otro clon de agua. El real aparece y patea a Kakashi a un lago lejano, donde éste cae en la trampa del Jutsu: Prisión de Agua. Debido a que tiene que mantenerse cerca de Kakashi para mantener su Jutsu, Zabuza crea otro clon de agua para hacer frente a Tazuna y el resto del Equipo 7. Kakashi les recomienda huir, pero Naruto, recordando su promesa anterior de no huir de situaciones difíciles, ataca al clon de agua.

Capítulo 14Editar

¡¡El Plan Secreto...!! (秘策…!!, Hisaku…!!)
Artículo principal: ¡¡El Plan Secreto...!!

Desobedeciendo la orden de Kakashi de huir; Naruto ataca al clon de agua de Zabuza, aún sabiendo lo peligroso que era. Crea un gran número de clones sombra para hacerle frente, pero éste acaba rápidamente con todos ellos. Cuando éstos desaparecieron, Naruto lanza un Fūma Shuriken a Sasuke para pedir ayuda. Viendo lo que Naruto hizo, Sasuke lanza el shuriken al verdadero Zabuza, ignorando al clon de agua. Éste fácilmente lo atrapa; sólo para esquivar un segundo shuriken que venía escondido en la sombra del anterior. Al hacer esto; el shuriken se transforma en Naruto.

Capítulo 15Editar

¡¡La reaparición del sharingan!! (蘇る写輪眼!!, Yomigaeru Sharingan!!)

Zabuza es forzado a liberar a Kakashi debido al ataque de Naruto. Furioso por las acciones de Naruto, Zabuza trata de atacarlo con la Fūma Shuriken que había atrpado, pero es detenido por Kakashi. Éste felicita al Equipo 7 por cumplir sus promesas a pesar de estar bajo riesgo. Zabuza ataca a Kakashi con su Elemento Agua: Jutsu Dragón de Agua y Kakashi inmediatamente lo copia con su Sharingan, Zabuza se sorprende de que Kakashi sea capaz de realizar los mismos jutsus que él, a tal punto que cree que es capaz de predecir el futuro. Zabuza prepara otro ataque, pero Kakashi usa su Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada, Zabuza piensa en qué puede hacer. Después de su ataque, Kakashi se prepara para matar a Zabuza, pero es detenido por un niño enmascarado, quien mata a Zabuza antes de que Kakashi lo hiciera.

Capítulo 16Editar

¡¡Quién eres tú!! (お前は誰だ!!, Omae wa Dare da!!)
Artículo principal: ¡¡Quién eres tú!!

Kakashi revisa el pulso de Zabuza, después de que el chico enmascarado le lanzara algunos senbon, y concluye que este lo mató. Piensa que es un ANBU de Kirigakure con la misión de matarlo. Y le habla al equipo 7 de las misiones de los ninjas cazadores. Naruto se enoja de que alguien tan joven pudiera haber matado a Zabuza. El chico se lleva el cuerpo de Zabuza con el supuesto propósito de deshacerse de cualquier evidencia de su existencia. No pasa mucho cuando Kakashi pronto colapsa, debido al uso excesivo del Sharingan. Tazuna lo lleva a su casa, con el propósito de curarlo. Mientras, el chico revive a Zabuza, quien sólo había fingido matarlo para salvarlo de Kakashi.

Capítulo 17Editar

¡¡Preparados para la batalla!! (戦いの準備!!, Tatakai no Junbi!!)

Kakashi, sospechando del cómo terminó su combate con Zabuza, les cuenta al equipo 7 y a Tazuna de que los cazadores ninja nunca se llevan los cuerpos de quienes mataron. Además, el niño enmascarado mató a Zabuza con un senbon, un arma muy singular; siendo más probable de que haya fingido su muerte momentánea para salvarlo. En caso de que fuera cierto; Kakashi decide entrenar al Equipo 7 en el manejo del chakra para enfrentar nuevas batallas con Zabuza.