FANDOM

El Sueño Real (本当の夢, Hontō no Yume) es el episodio #369 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

La aldea en construcción

La aldea en construcción.

Después de la unión de los clanes Uchiha y Senju, comienza la construcción de la aldea. Hashirama da un paseo por la recién creada aldea, y varias personas lo saludan amablemente, incluyendo una niña, quien le regala una flor que éste acepta. Hashirama ve a Madara y va con él a seguir viendo la aldea, en eso, la niña sigue a Hashirama, pero se tropieza y se cae, Madara va a ayudarla, pero la niña se asusta por la cara de él, por lo que Hashirama la ayuda también y le devuelve la flor que le regaló anteriormente, la niña la recibe y se despide de ambos. Hashirama y Madara se dirigen a la piedra donde anteriormente hablaban, y allí recuerdan cuando eran niños.

Madara pensando un nombre para la aldea

Madara pensando un nombre para la aldea.

Hashirama le dice a Madara que el jefe de la aldea se llamará Hokage, ya que el País del Fuego les pidió que decidieran un jefe para la aldea y le dice que quiere que él sea el jefe para que así, él proteja la aldea y que piense que cada persona que habita en ella es un hermano para él, además, le comenta que los clanes Sarutobi y Shimura quieren unirse a ellos. Dado que la aldea está creciendo, le pregunta a Madara si ha pensado un nombre para ella, a lo que él le propone: Konoha La Aldea Oculta entre la Hoja, por lo que Hashirama se deprime y le dice que se nota que no lo ha pensado y Madara le replica también a él que el nombre del jefe tampoco lo pensó. Madara le pregunta a Hashirama si el deber del Hokage será proteger a las personas de la aldea, a lo que Hashirama agrega que además de eso, estará un poco atareado debido al crecimiento de la aldea, agrega que quiere esculpir el rostro de Madara en la roca en la que están como símbolo de protección de la aldea. Tobirama interrumpe y se lleva a Hashirama a la oficina, donde allí hablan sobre quién será el jefe y deciden implantar la democracia. Luego de un tiempo, Hashirama se convierte en el Primer Hokage.

Madara luchando contra Hashirama

Madara luchando contra Hashirama.

Pasado un tiempo, Madara le enseña una tabla de piedra a Hashirama, la cual ha pasado de generación en generación en el clan Uchiha, Madara le dice a él que ya lo sabe todo, y Hashirama le dice que él hablará con Tobirama y que pronto todo se arreglará. Madara también le dice a Hashirama que él ya tiene otro sueño y se marcha de Konoha. Después de que Madara se fuera, el resto del mundo alabó y siguió el sistema que habían implantado en Konoha. Finalmente, Madara intenta atacar a la aldea, lo que ocasiona que nuevamente luche con Hashirama.