FANDOM

El Tiempo de Juramentos (誓いの時, Chikai no toki) es el capítulo #533 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Asuma ataca a Chōji con su Elemento Viento: Jutsu de Tormenta de Polvo, pero es salvado por Ino. La máscara de rayo de Kakuzu es destruída por Tenten, usando el Bashōsen. Chōza continua luchando con Dan. Izumo y Kotetsu siguen luchando con Kakuzu. Asuma llama a Choji "gordo" para que lo ataque, pero se detiene. Shikamaru intenta atacar a Asuma con una de sus Cuchilla de Chakra, pero Asuma lo detiene con su Kunai. Ino toma el control de la mente de Chōji para protegerlo de Asuma. Ino le recuerda a Chōji el significado de sus pendientes y los ataca con Elemento Fuego: Cenizas Ardientes, pero son protegidos por Chōza. Lo que hace que Shikamaru recuerde las últimas palabras de Asuma. Shikamaru le grita a Chōji que ya no son niños y que deben proteger a los demás. Chōza le grita a su hijo que debe cumplir su deber como 16ta generación del Clan Akimichi, lo que hace que Chōji recuerde su juramento que hizo de niño. Chōza regresa con su grupo para luchar contra Dan. Chōji le pide a Ino que regrese a su cuerpo y activa sus alas de mariposa sin las Tres Píldoras de Colores y se prepara para luchar con su maestro.