FANDOM

El cuatro colas: El rey sabio de los monos (四尾・仙猿の王, Yonbi: Sen'en no Ō) es el episodio #326 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Sasuke aparece atravesando a Zetsu con la Espada Kagutsuchi, después sale de la Montaña Cementerio. En esos momentos, Suigetsu Hōzuki y Jūgo antes de ir a reunir espadas o de reencontrarse con Karin y Sasuke, deciden ir a un escondite secreto de Orochimaru. Mientras tanto, en la guerra continúa la batalla de los Jinchūriki, Tobi se ve obligado a contener al Gobi debido a su falta de control sobre éste, acto seguido, libera al Rokubi y al Yonbi, mientras que Saiken y Han en su versión dos entretienen a Might Guy y a Kakashi Hatake, el Yonbi lanza despedido a B e intenta tragarse a Naruto, cuando éste finalmente logra tragarse a Naruto, éste acaba dentro del subconsciente del Yonbi, pudiendo ver que está encadenado por el hombre enmascarado. Son Gokū se presenta para que Naruto deje de llamarlo Yonbi, al no decir su nombre bien y disculparse por ello, Son Gokū le dice a Naruto que al menos Kurama ha sabido entrenarle bien, Naruto se extraña ya que no sabía que el Kyubi tenía nombre, a lo que Son Gokū le dice que los humanos sólo les ven como poder por lo que para qué molestarse en aprender sus nombres, Naruto le dice que en parte puede comprenderle como Jinchūriki y que le gustaría tener una relación con Kurama como la que tienen Bee y Gyūki, al decir esto, Son Gokū no puede evitar reírse hasta que comprende que Naruto lo dice en serio, finalmente, Naruto piensa en cómo salir de allí e intentar ayudar a Son.

CuriosidadesEditar