FANDOM

El sueño, parte 2 es el omake #108 que hace su aparición luego del episodio La Luz y Oscuridad del Mangekyō Sharingan de la serie Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Se encuentran dormidos Sakura, Hinata, Sai, Naruto y Kiba. Yamato se despierta quejándose que Naruto se mueve mucho cuando duerme porque está incómodo. Se da cuenta de que unos kunai se dirigen hacia él y justo alcanza a esquivarlos, nota que fueron lanzados por Kiba que está sonámbulo, sin esperarlo es impactado por un Gatsuuga que causa un gran destrozo al bosque, Yamato se sorprende por el poder que tiene incluso estando dormido; inmediatamente recibe una patada de Naruto que también es sonámbulo este golpe es de tal poder que arrasa con una gran parte de árboles. Yamato alcanza a sobrevivir con algunas heridas y repara que los golpes vinieron de los chicos. Naruto balbucea que le entristece que después de todo Sakura sea un hombre y llora (dormido); Kiba lanza otro ataque con Tsuuga y Naruto un Rasengan directo a Yamato que está consternado y asustado. Se ve que los ha atado y ellos siguen dormidos; en ese momento baja Shino y le pide a Yamato que por favor lo deje dormir y lo envuelve entre sus insectos.