FANDOM

El surco de Naruto (ナルトの轍, Naruto no Wadachi) es el capítulo #652 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Chakra de las Bestias con Cola sale del interior de Obito

El Chakra de las Bestias con Cola sale del interior de Obito.

Una vez que Naruto y Sasuke lograron atravesar a Obito, se puede apreciar que el chakra de las nueve bestias que contenía Obito comenzó a liberarse y a dirigirse hacia Naruto. Al mismo tiempo, el chakra que anteriormente le habían transmitido las bestias a Naruto también comenzó a liberarse a través de las colas de Kurama. El chakra de las bestias se acercaron y comenzaron a unirse, sin embargo, Naruto no poseía el chakra de Shukaku y el de Gyūki, es por eso que Gaara y Killer B intervinieron y se encargaron de atrapar esos chakras, respectivamente. Al enlazarse cada chakra se formó una larga cadena de chakra que Naruto, Sasuke, Gaara y Killer B comenzaron a halar.
Toda la alianza contra Obito

Laa Fuerzas Aliadas Shinobi intenta liberar a las Bestias con Cola del interior de Obito.

El objetivo era de que Obito se quedara sin el chakra de las bestias y de esa manera solo quedara el cascarón del Diez Colas y se cancelara el Tsukuyomi Infinito. Mientras tanto, Shikamaru se conecta con la alianza a través de Ino y les comunica que era hora de que ellos tomaran cartas en el asunto y ayudaran a Naruto. Es por eso que Minato forma una mano de chakra para agarrar la larga cadena de las bestias y luego crea pequeñas tiras de chakra que los shinobis de la alianza utilizan para ayudar a extraer las bestias de Obito. Finalmente, cuando todos los shinobis comienzan a halar, Naruto entra en el subconsciente de Obito y le comenta que no tenía sentido que se siguiera engañando, que la verdad era que siempre quiso ser Hokage al igual que él y que le quitará la máscara que tiene para que acepte la realidad.