FANDOM

Referencias HD

El Elefante del Ocaso (夕象, Sekizō) es una técnica catalogada como Kinjutsu utilizada por Might Guy al abrir las Ocho Puertas.

Información Editar

Es una de las técnicas de Taijutsu más poderosas vistas, es utilizada luego de usar la Formación de Liberación de las Ocho Puertas, abriendo la Puerta de la Muerte (死門, Shimon) para obtener un poder muchas veces mayor al propio.

El mecanismo de esta técnica consiste en un ataque continuo desde el primer paso (Issoku) hasta el quinto paso (Gossoku). Son golpes a super velocidad que Guy da al aire, simulando las patadas de un elefante. En palabras de Madara, es como un cañón de aire que causa severos daños, el poder aplastante de esos cañones es tal que pueden crear increíbles agujeros en el suelo de miles de metros de profundidad; y si el impacto es directo con el puño, es de suponer que el daño sería aún peor.

CuriosidadesEditar

  • En los coloreos digitales del manga, los cañones de aire creados por el Elefante del Ocaso se tornan de un color rojo claro debido a la Octava Puerta. Sin embargo, esto fue cambiado en la versión animada, donde los cañones tienen un color más blanquecino y transparente.

Véase tambiénEditar