Naruto Wiki
Advertisement
Naruto Wiki

El Elemento Fuego: Jutsu Gran Fuego de Dragón (火遁・豪龍火の術, Katon: Gōryūka no Jutsu) es una técnica de Elemento Fuego utilizada por Sasuke Uchiha.

Información

Al utilizar este jutsu el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia la forma de su bola de fuego a la de un enorme dragón.[2]

Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego para atacar a su oponente o lanzarlo a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande.[3] Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta,[4] así como también la energía cinética suficiente como para atravesar un techo sin el más mínimo problema.[2]

Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión.[3] Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Es una técnica de rango suplementario precisamente porque Sasuke también puede utilizarla para crear nubes de tormenta y de esta manera realizar el Kirin.[5]

Véase también

Referencias

  1. Tercer Databook, pág. 235
  2. 2,0 2,1 Naruto (Manga) Capítulo #390, pág. 10
  4. Naruto (Manga) Capítulo #391, pág. 3
  5. Naruto (Manga) Capítulo #391, pág. 4
Advertisement