FANDOM

Enra (猿羅, Enra) es una invocación de Konohamaru Sarutobi.

Personalidad Editar

Enra es un mono algo inmaduro, quejica y hablador. A pesar de esto, muestra un fuerte trabajo en equipo y lealtad hacia Konohamaru.

Apariencia Editar

Enra es un pequeño chimpancé blanco con marcas negras alrededor de los ojos. Lleva una camisa amarilla de kimono sin mangas con ribetes de piel blanca y armadura de malla debajo, asegurada con un cinturón rojo y pulseras negras. También usa un pañuelo negro con un protector para la frente de Konoha y una coleta que sobresale por detrás.

Habilidades Editar

Enra es muy rápido y ágil, capaz de evadir hábilmente los ataques enemigos. Se puede transformar en un bastón, lo que permite que Enra pueda ser empuñado por su invocador, convirtiéndose en un equipo perfecto para los ataques. También puede realizar fūinjutsu al unísono con su invocador.

Tercera Parte Editar

Arco de Konohamaru Editar

Cuando Konohamaru se vio obligado a luchar contra el demonio que robaba la memoria, Sōma, Konohamaru convocó a Enra para que lo ayudara. Enra se transformó rápidamente en un bastón. Juntos, con la ayuda de Boruto Uzumaki aplicando técnicas de sellado especiales, Enra y Konohamaru intentaron sellar al demonio con el Sellado Adamantino: Supresión Yang del Mono. Sōma, sin embargo, demostró ser demasiado fuerte, ya que el dúo se cansó rápidamente y fue repelido, lo que obligó a Enra a dispersarse.