FANDOM

Equipo Diez (テンチーム, Tenchīmu) es el Volumen #36 del manga Naruto.

Capítulo 320Editar

¡¡La Recompensa...!! (賞金首...!!, Shōkinkubi...!!)
Artículo principal: ¡¡La Recompensa...!!

Asuma y su grupo se enteran de que el cadáver de Chiriku no ha sido encontrado, por lo que piensa que pueden haberlo llevado al mercado negro, ya que su cabeza vale 30 millones de Ryō, y deciden ir a los puntos de intercambio más cercanos. Naruto por fin ha logrado cortar la cascada, ahora Kakashi dice que podrán meterse en las últimas fases para desarrollar su propia técnica. Naruto está agotado por el entrenamiento y ahora tiene hambre. El monje del templo reconoce que el pañuelo de Asuma es igual al que tenía Chiriku, que lo consiguió cuando le pusieron precio a su cabeza a uno de los Doce Guardianes Ninja, y que tenga cuidado, luego Asuma le dice que no se preocupe, ya que por algo su cabeza vale cinco millones más que la de Chiriku. En Ichiraku Ramen, Ayame se ha ido de viaje, así que Teuchi tuvo que contratar a Nishi y Matsu como nuevos ayudantes, para desgracia de Naruto, esos ayudantes son muy torpes y lo hacen aguantar hambre. Hidan y Kakuzu están con el cadáver de Chiriku en los baños públicos, en los cuales el dueño del punto de intercambio, les abre. Kakuzu está contando el dinero mientras Hidan decide esperarlo afuera porque no puede aguantar el olor. Naruto al fin logra comer algo de ramen, para luego volver a entrenar, pero antes, Kakashi le dice que hay algo que quisiera explicarle, diciendo que va a enseñarle algo muy interesante.

Capítulo 321Editar

¡¡Hablar sin Problemas...!! (口上手...!!, Kuchijōzu...!!)
Artículo principal: ¡¡Hablar sin Problemas...!!

Después de salir del puesto de ramen, Kakashi le recuerda a Naruto que para crear su nuevo jutsu, requiere combinar la Manipulación de la Forma y la Transformación de la Naturaleza. Naruto cree que va a ser fácil combinar ambas componentes, pero Kakashi dice que si fuera así de fácil, no habría tenido la necesidad de haber creado el Chidori, allí le muestra a Naruto que también puede usar el Rasengan. Entonces, se revela que ni él ni el creador del Rasengan, el Cuarto Hokage, pudieron completar dicha técnica, pero si lo hubiera hecho, hubieran creado un jutsu de Rango S. A pesar de esto, Kakashi cree que Naruto podrá llevar acabo la tarea de mejorar su jutsu, porque según él, Naruto es el único capaz de superar al Cuarto Hokage. En la casa de Recompensas, Kakuzu va con el maletín de dinero y dice dirigirse a Konoha por el jinchūriki, el dueño de la casa le aconseja a Kakuzu que debería deshacerse de su compañero porque no tiene mucho interés en el dinero. Shikamaru le pregunta a Asuma su relación con Chiriku, porque lleva dos días sin fumar, y sólo deja de hacerlo cuando pasa algo malo, como cuando murió el Tercer Hokage; Asuma explica que Chiriku y él pertenecían al grupo de los Doce Guardianes Ninja, y luego dice que su relación con Chiriku era igual a la de Shikamaru con Chōji.

Capítulo 322Editar

No pueden matarlo (あいつは殺せない, Aitsu wa Korosenai)
Artículo principal: No pueden matarlo

Asuma le aclara a Shikamaru que no ha dejado de fumar por la muerte de Chiriku, sino porque si los de Akatsuki han sido capaces de matarlo, no puede permitirse ninguna distracción, y ninguno de su equipo tampoco. En la Casa de recompensas, Kakuzu explica que solamente Hidan es su compañero porque no puede matarlo, ya que sus anteriores compañeros terminaban muertos durante sus ataques de ira. Naruto está agotado por su entrenamiento, pero aún sigue tratando de combinar su Rasengan con el Elemento Viento, pero se da cuenta de que necesita mucha concentración para hacer el Rasengan y combinarlo con el Elemento Viento al mismo tiempo es imposible, igual que mirar a la derecha y la izquierda al mismo tiempo, en un momento, Naruto pierde el control y libera el chakra del Kyūbi, entonces, Yamato tiene que interferir con su Elemento Madera, logrando controlarlo.

En la casa de Recompensas, Hidan aún está esperando a que Kakuzu salga, pero es atacado por detrás por Asuma y tiene qué usar su guadaña para bloquearlo y contraatacar, aunque Asuma logra esquivar la guadaña, dejando la guardia baja a Hidan para que Izumo y Kotetsu lo ataquen con sus Espada Kunai mientras Shikamaru lo inmoviliza con su Jutsu de Posesión de Sombra. Pero Hidan aún sigue hablando, demostrando que es inmortal.

Capítulo 323Editar

¡¡El Juicio de Dios!! (神の裁き!!, Kami no Sabaki!!)
Artículo principal: ¡¡El Juicio de Dios!!

Izumo y Kotetsu perforan a Hidan en sus órganos vitales, pero resulta que Hidan es inmortal. El grupo de Asuma tiene la misión de capturar vivo o eliminar a los miembros de Akatsuki infiltrados, sin embargo, solamente estaba Hidan sin su compañero. Justo en ese momento, aparece Kakuzu por detrás de Shikamaru listo para golpearlo, Shikamaru logra esquivarlo, pero pierde su posesión de sombras, dejando libre a Hidan. Hidan quiere pelear solo contra ellos sin ayuda de Kakuzu por lo que empieza a trazar en la tierra con su sangre, un círculo con un triángulo circunscrito, allí, Asuma decide luchar contra él después de haber planeado una estrategia con Shikamaru. Shikamaru prepara su jutsu mientras Asuma y Hidan pelean con sus armas, ahora Hidan usa su guadaña, Shikamaru trata de atraparlo en su costura de sombras, pero él la salta fácilmente, Asuma logra bloquear el cuchillo arrojado con sus cuchillas de chakra, pero Hidan aprovecha ese momento para enterrarle su guadaña en el rostro y tomar un poco de su sangre para después lamerla, Asuma decide atacar con su Elemento Fuego: Cenizas Ardientes, rodeando a Hidan en una nube de polvo para después encenderse y arder; para sorpresa, Hidan sobrevive y su apariencia ha cambiado completamente.

Capítulo 324Editar

¡¡El Análisis de Shikamaru!! (シカマルの分析!!, Shikamaru no Bunseki!!)
Artículo principal: ¡¡El Análisis de Shikamaru!!

Asuma termina quemado al igual que Hidan, después de haber usado su jutsu de fuego, luego Hidan dice que todo ya está listo porque esta vez van a sufrir, Asuma usa sus cuchillas de chakra para atacar a Hidan, pero él se perfora la pierna izquierda con la punta de su guadaña, haciendo que Asuma caiga al suelo. En ese momento, Izumo se da cuenta de que Hidan ha establecido una conexión con Asuma, haciendo que cualquier herida que se haga a sí mismo también lo afecte a él. Hidan está a punto de perforarse el corazón, entonces, Shikamaru usa imitación de sombra sobre Hidan para inmovilizarlo poco antes de que se perforara el pecho, y su sombra estrangulante para asegurarlo. Como no han llegado los refuerzos, Shikamaru se ve obligado ha buscar una estrategia para vencer el jutsu de Hidan.

Capítulo 325Editar

¡¡No Habrá un Después...!! (後は無い...!!, Ato wa Nai...!!)
Artículo principal: ¡¡No Habrá un Después...!!
Cuchilla de Chakra Línea Recta Manga

Asuma decapitando a Hidan.

Shikamaru inmoviliza a Hidan con su imictación de sombra y lo hace salir del círculo del ritual para cancelar su técnica, ya que descubrió que para realizar su jutsu, necesita primero dañar a su oponente con su guadaña, luego consumir su sangre para cambiar de forma y al final, establecer la maldición solamente al entrar en el círculo. Hidan, al final, es sacado del círculo, por lo que Asuma tuvo la oportunidad de decapitarlo. Pero no funcionó debido a que incluso, decapitado, estaba viva su cabeza. Por esta razón, la cabeza de Hidan le pregunta a Kakuzu si puede traerle su cuerpo, a lo cual Kakuzu toma la cabeza.

Capítulo 326Editar

¡¡El Deseado Dolor...!! (望んだ痛み...!!, Nozonda Itami...!!)
Artículo principal: ¡¡El Deseado Dolor...!!

Kakuzu toma la cabeza tirada de Hidan y se la cose a su cuerpo, después de haber tirado a Asuma al suelo. Después de que Hidan vuelva a la normalidad, Kakuzu es atacado por Izumo y Kotetsu, en donde Kotetsu invoca su Mazo de Concha, para que luego, Izumo use su Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe, que hace que Kakuzu se quede pegado y luego, Kotetsu ataque con su Mazo, pero Kakuzu descose sus brazos aún conectados a alambres y los arroja para estrangularlos. Asuma toma su Cuchilla de Chakra y ataca a Hidan quien lo esquiva, Shikamaru le advierte que detrás de él, está a punto de ser cortado por la guadaña de Hidan, pero logra agacharse a tiempo e Hidan termina con la guadaña enterrada en su estómago. Asuma dice que no volverá a caer en la misma trampa, pero la realidad es que cuando Hidan recibió el daño, estaba dentro del círculo del ritual, lo cual lo lastima gravemente; Shikamaru corre desesperado a ayudar para evitar que Hidan se atravesara el corazón.

Capítulo 327Editar

En Medio de la Desesperación... (絶望の中に..., Zetsubō no Naka ni...)

Hidan se atraviesa el corazón, causándole una herida mortal a Asuma. Kurenai tiene un mal presentimiento. Shikamaru ve impactado lo que sucede mientras Izumo y Kotetsu son estrangulados por Kakuzu, Shikamaru corre furioso a pelear, pero termina tropezando, Hidan y Kakuzu están a punto de acabar cuando aparecen Aoba con su jutsu de cuervos y Raidō con su espada para salvarlos, también llegan Ino y Chōji para llevar a Shikamaru a un lugar seguro. Aoba ahora está luchando con Hidan y Kakuzu y Raido le dice a Kotetsu que vaya con Asuma, Shikamaru le pide a Ino que le dé primeros auxilios a Asuma para después llevarlo al hospital, sin embargo, Kakuzu no lo permitirá. Cuando iban a atacar, Hidan y Kakuzu son interferidos por el líder de Akatsuki que dice que van a sellar al Sanbi y que es mucho más importante, deciden irse, pero antes, Kakuzu dice que no tardarán en volver, y que más les vale que estén preparados.

Capítulo 328Editar

Equipo Diez (第十班, Daijūppan)
Artículo principal: Equipo Diez (Capítulo)

Hidan y Kakuzu deciden retirarse antes de que puedan ser detenidos. Ino decide usar su ninjutsu médico para curar a Asuma, pero sin ningún resultado, ya que tenía cuatro puntos vitales dañados. Como Asuma estaba a punto de morir, decide decir sus últimas palabras, para Ino le dice que tiene mucha seguridad en ella misma y debe cuidarse bien, en cambio, Chōji y Shikamaru son un desastre, así que los cuide y que no permita que Sakura le gane ni en el Ninjutsu ni en el amor. Para Chōji, que es un chico muy amable y siempre piensa en sus amigos, sólo por eso se convertirá en el ninja más fuerte de todos, pero que tiene qué confiar más en él mismo y que no le vendría mal ponerse a dieta. Y para Shikamaru, tiene una mente brillante y su sentido como ninja es excelente, todas esas cualidades pueden llevarlo a ser Hokage, pero para alguien como él, sería un fastidio, que nunca ha podido ganarle en shogi, y retomando aquella charla sobre el “Rey”, le pide que se acerque y le susurra algo al oído, luego le dice que deposite toda su confianza en él. Asuma decide fumar un último cigarrillo, lo cual les recuerda a Ino, Shikamaru y Chōji el día en que conocieron a Asuma sensei, cómo el humo del cigarrillo los hizo llorar, las veces que comieron juntos, cuando Asuma compró flores para Kurenai en la tienda Yamanaka, cuando le dio a Shikamaru las reglas del shogi y cuando se volvió Chunin, cuando los tres se volvieron Chunin y les dio los pendientes. Asuma Sarutobi ha muerto, entrando Ino y Chōji en llanto y Shikamaru empezando a fumar, diciendo que el humo del tabaco lo hace llorar.

Capítulo 329Editar

¡¡Ese Objetivo...!! (その目的...!!, Sono Mokuteki...!!)
Artículo principal: ¡¡Ese Objetivo...!!

Naruto aún está entrenando en su nueva técnica, y uno de los clones pierde el control, entrando en la capa de chakra del Nueve Colas, Yamato usa su Elemento Madera para deshacer el clon, lo cual deshace a los otros clones y tira al original. Naruto está decepcionado, Kakashi le dice que ya lleva un día intentando mezclar su chakra de Elemento Viento con el Rasengan, utilizando 200 clones, lo que equivale a 4800 horas. Naruto explica que es igual que intentar mirar a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo, es imposible, pero según Kakashi eso es posible dándole una demostración con un clon lo cual le da una idea a Naruto. Akatsuki está sellando al Sanbi para luego seguir con el Nibi, lo cual tardará seis días, Hidan dice que están a punto de destruir a los de Konoha, y de demostrarle a esos ateos la existencia de la fe del Jashin. El líder de Akatsuki explica sobre que la Voluntad de Fuego es simplemente una justificación de su lucha, pero que siempre trae guerra y también habla que cuando tengan el control de todas las Bestias con Cola, podrán llegar a la conquista del mundo entero.