FANDOM

Era de Guerra entre Clanes (戦国時代, Sengoku Jidai) es el episodio #368 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Clan Uchiha peleando contra el Clan Senju

Clan Uchiha peleando contra el Clan Senju.

Butsuma Senju le dice a Hashirama que él, al igual que su hermano Tobirama, lo acompañarán a su encuentro con Madara. Al siguiente día, Madara le dice a Hashirama que empiecen lanzando las piedras, ambos las lanzan, y Madara dice que se acordó que tiene que hacer un par de cosas y se despide, igualmente lo hace Hashirama; Butsuma al ver esto, sale con Tobirama a pelear al igual que Tajima e Izuna.

Cuchillada del Dios Trueno Volador Anime

Tobirama hiere a Izuna.

Los Uchihas se enfrentan con los Senjus y ambos padres lanzan sus respectivas armas al hijo de su enemigo, pero Madara y Hashirama protegen a sus hermanos, desviando sus armas con las rocas que tenían, Madara le dice a su familia que es mejor retirarse, por lo que su padre accede.

Mientras pasan los años, Hashirama y Madara continúan peleando y ambos se convierten en los jefes de sus respectivos clanes. Durante una batalla entre los clanes, Tobirama hiere a Izuna, por lo que Madara va a su rescate y lo lleva a su casa, allí, Izuna muere y le entrega sus ojos a Madara, y éste despierta el Mangekyo Sharingan Eterno.

La tregua entre los dos grandes rivales

El Clan Uchiha y el Clan Senju se unen.

Nuevamente, el Clan Uchiha se encuentra con el Senju, y Hashirama le pregunta a Madara por Izuna, el cual le dice que está muerto y empiezan a pelear nuevamente, siendo esta vez derrotado Madara, Tobirama intenta matarlo, pero Hashirama lo detiene, éste le pregunta a Madara cómo él puede confiar en el clan Senju y le responde que si él mata a su hermano o se suicida, confiará en ellos, Hashirama accede a la petición y va a suicidarse, pero Madara lo detiene y dice que ya puede confiar en ellos. Finalmente, ambos clanes se unen y comienzan a construir la aldea.