FANDOM

Ereki Kaminarimon (雷門エレキ, Kaminarimon Ereki) es el presidente de Kaminarimon Company y el padre de Denki Kaminarimon.

HistoriaEditar

Se sabe que Ereki fue un shinobi y que participó en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, y debido a los méritos que obtuvo de su participación en ella, su compañía creció. En algún momento posterior tendría un hijo.

AparienciaEditar

Ereki tiene el cabello verde oscuro que ata en un nudo superior en su cabeza, también su cabello se conecta con una gran barba, además de tener dos bigotes cortos. Su vestimenta consta de un haori verde.

PersonalidadEditar

Ereki parece ser un hombre muy estricto, llegando a tal punto de obligar a su hijo a estudiar para convertirse en ninja debido a lo que él en su juventud había logrado.

Tercera ParteEditar

Arco de la AcademiaEditar

Denki confrontó a su padre sobre no querer convertirse en ninja, provocando su enfado y una bofetada. Denki sin embargo, le preguntó que si le demostraba que era fuerte, él lo dejaría estudiar lo que quisiera, cosa que el hombre acepta. Al día siguiente después de que uno de sus trenes en mal estado chocó contra el rostro del Séptimo Hokage en la Roca Hokage por obra del propio hijo del Hokage, Ereki se ofreció a pagar todos los gastos de reparación.

Arco de los Exámenes de GraduaciónEditar

Arco del Grupo ByakuyaEditar

Arco del Time SlipEditar