FANDOM

Esclavos Genéticos (遺伝子の奴隷, Idenshi no Dorei) es el capítulo #700+7 del manga Naruto.

ResumenEditar

Shin intenta convencer a Sakura para que lo salve, para lograr esto decide explicar el verdadero origen de sus clones genéticos revelando incluso que fue uno de los experimentos de prueba de Orochimaru hasta su posterior separación, Shin dice que una persona se constituye de los genes de sus padres y el decidió usar una técnica de clonación a base de esto donde dejarían de ser unos clones normales y pasarían a ser sus hijos.

Por otra parte, Naruto al no sentir el chakra de Sakura se preocupa y decide ir junto a Sasuke, Sarada y Chōchō a la guarida de Orochimaru, al llegar se encuentran con Jūgo y Suigetsu donde descubrirían lo mismo que Sakura, Shin en realidad es un experimento y gracias a el Danzō logró conseguir su brazo ya que Shin tenía algo especial, él aceptaba cualquier trasplante.

Al momento de partir, Sarada le pregunta a Suigetsu sobre la chica que aparece en la foto, él le revela que trata sobre Karin pero por el momento se encuentra en otra guarida, ella intentando buscar más información le explica su historia y él se impresiona, logrando así que acepte a hacer una prueba de ADN que sale positiva, Sarada puede ser la hija de Karin. Al enterarse Naruto se enoja con Suigetsu y le pide a Sarada que vayan a salvar a su madre, esta responde que no debe salvar a alguien que le mintió.