Referencias HD.png

Fūta Kagetsu (花月風太, Kagetsu Fūta) es un hombre de una familia con mucho dinero.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene poco pelo en su frente, aunque algo largo por los lados y por detrás. Y lleva unas gafas de forma cuadrada; sus ojos son de color marrón y tiene un lunar en la frente.

Personalidad[editar | editar código]

Es un hombre aparentemente serio que se preocupa por su bienestar. Pero no se siente capaz de poder resistir las bromas.

Primera Parte[editar | editar código]

Relleno[editar | editar código]

Fūta y sus hermanas de jóvenes.

Contrata a unos ninjas para que vayan al funeral de su padre, ya que si se ríe perdería su herencia, y todos sus familiares lo intentarán hacer reír a cualquier costa. Por eso tienen que ir Shino y Naruto en su nombre y tienen que evitar reírse.

Fūta les pide a Shino y Naruto que lo sustituyan en el funeral de su padre, Tōbei Kagetsu, éste les explica que todos sus familiares intentarán hacerlos reír y por eso, Shino es ideal para esta misión. Durante la cena, Shino empieza a reír debido a una poción hilarante. Fūta le encarga a Naruto que vaya al funeral.

Fūta se esconde en otra habitación durante el funeral, pidiendo para que Naruto no se ría, al final cuando su padre revela estar vivo, él le dice que si quiere que las risas regresen a su vida.