FANDOM

Fin (終わり, Owari) es el capítulo #609 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El capítulo empieza con Kakashi y Naruto delante de Obito, que se pregunta que por qué proteger a Naruto. De igual manera, dice Guy, que en ese momento, Kakashi al haber utilizado tanto chakra, cae al suelo. Obito mira al Hachibi y a Guy. Es entonces cuando Killer B admite que hizo todo a pesar de que estaba al límite y que a los de Konoha les gusta hacerse los duros, pero se libera de la técnica de Madera que los aprisionaba. Entonces, de vuelta a Obito, admite que Kakashi ha conseguido dominar su Sharingan de una manera increíble, pero a ver si podrá volver de la dimensión en su condición actual. Obito utiliza su Elemento Madera para paralizar a Naruto por un momento y se lanza a absorber a Kakashi; pero Naruto se libera y golpea su cabeza contra la de Obito, salvando a Kakashi.

Por otra parte, el escudo que mantenía a salvo al Jūbi, se agrieta y Killer B le comenta a Naruto que se encargue de Obito, que él va a acabar con eso. Kakashi, cada vez más cansado, parece que de usar tanto su chakra, va a caer desplomado, y Naruto sonriendo le dice a Obito que ya lo puede ver con claridad, ¡su sufrimiento!

Obito, enfadado por las palabras de Naruto, se lanza al ataque, advirtiéndole que debería decir eso cuando mate a Kakashi, Naruto piensa que si vuelve a ser absorbido, no podrá salir del Kamui, y es cuando Kurama le dice a Naruto que cambie con él, Naruto se lo cuestiona unos segundos pero al final acepta, ya en la batalla, el Naruto-Kurama le dice a Kakashi que le dé la mano, al tenerla le transmite Chakra, pero Naruto-Kurama lanza a Kakashi contra Obito, que lo absorbe, Naruto se queja de la acción de Kurama, pero él le recrimina que ahora puede luchar en serio, y Naruto usa el puño de Kurama para atacar a Obito que utiliza el Kamui y se ve que le afecta el ataque, Naruto, sorprendido, no se da cuenta de lo que ocurre. 

El Fin del Mundo, El Diez colas es revivido

El Fin del Mundo: El Diez colas es revivido

Kakashi, desde la otra dimensión, golpea las partes que Obito manda a la dimensión para protegerse de los ataques de Naruto, Kurama se lo explica y, entonces, Kakashi vuelve al mundo real, agradeciéndoselo a Kurama. Cambiando de escena, se ve a Gyūki y a Kurama utilizando una Bijūdama combinada, que lanzan contra el Jūbi, después de una explosión y un terremoto, se dan cuenta de que el Chakra de Gedō Mazō había desaparecido y se alegran por un momento, Kakashi pregunta si es el fin, pero Obito le contesta que sí, el fin del mundo y entonces aparece el Jūbi