FANDOM

La Formación de Liberación de las Ocho Puertas (八門遁甲の陣, Hachimon Tonkō no Jin) es un estado al que se accede con la apertura simultánea de todas las Ocho Puertas.

InformaciónEditar

Para abrir todas las Ocho Puertas, el usuario debe punzarse justo arriba del corazón. Abrir la Octava Puerta y todas las anteriores, provocará que la sangre del usuario emane como un aura de vapor rojo por todos los poros del cuerpo, pelo y cejas.

Al entrar en este estado, se utiliza toda la energía del cuerpo mientras se hace que el corazón bombee a máxima potencia, ganando así un poder cien veces superior al suyo normal, llegando mucho más allá al de los Cinco Kages. Esto se ve cuando Might Guy peleó a la par y poco a poco abrumó a Madara Uchiha en su estado de Jinchūriki del Diez Colas, causando que éste comparara esa lucha con la que tuvo con Hashirama Senju en el Valle del Fin[2]. Por otra parte, Guy demostró poder patear el aire para impulsarse y elevarse, pudiendo alcanzar grandes velocidades.

Al igual que con la apertura de las primeras siete puertas, la apertura de la octava daña el cuerpo del usuario. A diferencia de las anteriores, las liberación de todas las Ocho Puertas da como resultado la muerte inevitable del usuario debido al daño causado a su cuerpo. Bajo circunstancias normales, los efectos de abrir las Ocho Puertas llevan a que el usuario se desmorone en cenizas y posteriormente muera, habiéndose prácticamente cocinado de adentro hacia afuera.

PuertasEditar

Octava Puerta Interna
Puerta de la Muerte (死門, Shimon).

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 280
  2. Capítulo 669, página 19