FANDOM

Fruto de Chakra Anime

Fruto de Chakra.

El Fruto de Chakra (チャクラの実, Chakura no Mi) también llamado Fruto del Dios Árbol (神樹の実, Shinju no Mi)[1] es un fruto producido por el Dios Árbol cada mil años y que de acuerdo con la leyenda humana, nunca debía ser tocado.[2] Los miembros del clan Ōtsutsuki viajan entre planetas plantando a los Dioses Árbol, que se encargan de absorber el chakra de todas las formas de vida presentes en un mundo determinado.[3] Una vez terminando el proceso y el planeta es drenado por completo, el Dios Árbol produce un Fruto de Chakra que es cosechado.[4][5]

Una vez consumido el fruto, los Ōtsutsuki obtienen su poderoso chakra para sí mismos, produciendo una medicina que les otorga su poder divino junto a una juventud y longevidad extendida.[1] De acuerdo con Amado, el Fruto de Chakra es una masa tremenda de energía e información genética que los Ōtsutsuki utilizan para actualizarse y seguir evolucionando su especie,[4] esto se evidencia por el hecho de que Kaguya Ōtsutsuki después de consumir el fruto, adquirió el Kekkei Mōra Rinne Sharingan.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Cuarto Databook, pág. 216-217
  2. Naruto (Manga) Capítulo #646, pág. 7
  3. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #45, pág. 22
  4. 4,0 4,1 Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #45, pág. 23
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #45, pág. 26-27