FANDOM

Referencias HD
Fugi (フギ, Fugi) fue un shinobi de Sunagakure.

HistoriaEditar

Hōichi y Fugi discutiendo su plan

Hōichi y Fugi discutiendo su plan.

Algún momento antes de que empezaran los Exámenes Chūnin conjuntos entre Konohagakure y Sunagakure, Fugi tuvo una reunión con Hōichi para realizar un plan para sellar a Shukaku en una tetera, siendo Gaara el sacrificio necesario para esto. Fugi se mostró impresionado por el hecho de que Hōichi hubiera estudiado el poder de Bunpuku para moldear corrientes.

AparienciaEditar

Fugi tenía los ojos color púrpura oscuro, así como de igual forma un largo cabello oscuro atado en una cola al final, además de varias marcas que mostraban un indicio de gran edad. Su vestimenta constaba de una capa gris generalmente utilizada por los sacerdotes con el cuello abotonado y unas marcas amarillas al final de esta y de sus mangas. Llevaba un pantalón color rojo y unos zapatos negros.

Salto TemporalEditar

Después de que la primera fase de los Exámenes Chūnin se finalizara, Fugi estuvo presente junto a Gaara quien ordenó que se empezaran los preparativos para la segunda fase del examen en el Desierto Infernal. Estando ya en el Desierto Infernal, Fugi crea una tormenta de arena gigantesca para bloquear la capacidad sensorial de los examinadores y seguidamente recuerda cuando se reunió con Hōichi para realizar su plan para sellar a Shukaku.

Fugi comete seppuku

Fugi comete seppuku

Más tarde Fugi espera a Hōichi y es localizado por Gaara, el cual se comunica con él a través de un clon de arena, Fugi finge lealtad ante Gaara como Kazekage, mientras el Kazekage habla sobre como su primer amigo lo cambio y gracias a él tiene la esperanza de demostrar su cambio y redención en la aldea. Gaara consciente que Fugi era el causante del atentado reciente le dice que si él no cree en aquellas palabras que ha dicho es bienvenido a tomar su cabeza. Al darse cuenta de que las palabras de Gaara eran sinceras y de su notorio crecimiento, Fugi se avergüenza de sus acciones y se expía de sus culpas cometiendo seppuku.

HabilidadesEditar

Fugi mediante el uso de la Arena preexistente de un lugar, podía crear una barrera que le permitía sobrescribir otras barreras existentes, creando una tormenta gigantesca de arena en el proceso que rodeaba a sus objetivos y limita su campo de visión.