FANDOM

Fujin (風神, Fujin) y su hermano Raijin son conocidos como los Legendarios Hermanos Estúpidos.

AparienciaEditar

Fujin tiene el pelo largo, recogido en una coleta, y de color negro. Sus ojos son marrones y tiene perilla. Va vestido con un chaleco azul con el cuello levantado. Al igual que su hermano, tiene una apariencia bastante corpulenta.

PersonalidadEditar

Tanto los pensamientos de Fujin como los de su hermano giran completamente alrededor de la comida, y los guardias de la prisión utilizan esto para su ventaja, mediante el control del suministro de alimentos para mantener a los hermanos en jaque. No es reconocido por su inteligencia, y se mostró que tenía un pavor importante hacia Tsunade.

Primera ParteEditar

La Venganza de MizukiEditar

Es un ninja con una fuerza descomunal, aunque muy estúpido, de un pueblo desconocido, que se encuentra actualmente encarcelado en Konoha por matar a sus compañeros por una comida. Allí se hace amigo de Mizuki, quien lo convenció de ayudarlo a escapar, ofreciéndole comida. Una vez que se escapó, lucho contra Naruto y los miembros del equipo 10 junto con su hermano Raijin. Ellos no pudieron vencer a los hermanos, y no fue hasta que Tsunade llegó y amenazó con no darles más comida que volvieron a la cárcel.

Curiosidades Editar

  • Fujin comparte el nombre con el Dios japonés del viento.