FANDOM

Referencias HD

Fuki (フキ, Fuki) es una pequeña niña que vive en la aldea de Ran, en el País de los Campos de Arroz.

AparienciaEditar

Fuki tiene un corto cabello marrón y usa una blusa rosada. También lleva consigo el collar de su difunto padre.

PersonalidadEditar

Después de la muerte de su familia, Fuki perdió la habilidad de hablar. Ella sólo se pudo recuperar al momento de advertirle a Menma sobre un enemigo, que estaba a punto de atacarlos.

Primera ParteEditar

El chico que no tenía memoriaEditar

Sus padres fueron asesinados cuando Shiin y su grupo de bandidos atacaron su aldea. Ella vio morir a su padre y luego uno de los bandidos decidió matarla, pero Menma asesinó a su compañero y le devolvió el collar de su padre. En ese momento el barranco en el que estaban, colapsa y ella cae, pero Menma la rescata rápidamente; el barranco se colapsó debajo de Menma, cayendo al río.

Luego, ella ayuda a Naruto y a Menma, quien volvió a su aldea mientras intentaba recuperar la memoria, a construir un muro defensivo alrededor del pueblo. Cuando Fuki se enteró que Menma era parte de los criminales que asesinaron a sus padres, empezó a tirarle piedras. Pero luego del sacrificio de Menma, Fuki lo llamó "Señor".

CuriosidadesEditar

  • Fuki ha sido salvada tres veces por Menma:
    • La primera vez fue cuando uno de los bandidos trató de matarla.
    • La segunda vez fue cuando caía de un risco después de la muerte de su padre.
    • La tercera vez fue cuando Shiin atacó la aldea por segunda ocasión. Fuki recuperó el habla al ser salvada por tercera vez, advirtiéndole a Menma sobre el enemigo detrás de él.
  • Ella fue la razón por la que Menma dejara el grupo de bandidos.
  • Fuki llama a Menma "nii-san" (hermano mayor) después de su sacrificio, pero en el doblaje latino, Fuki lo llama "señor" y en el inglés le dice "big brother".