FANDOM

Referencias HD
Fukusuke Hikyakuya (飛脚屋フクスケ, Hikyakuya Fukusuke) es contratado para ser el corredor de la familia Wagarashi para la carrera del santuario Todoroki en el País del Té.

AparienciaEditar

Es de piel morena y lleva una cinta roja en el pelo, además de patillas y un kinomo azul verdoso.

Primera ParteEditar

País del TéEditar

Aoi Rokushō y el equipo Oboro resultaron ser los guardaespaldas de Fukusuke. El líder de la familia Wagarashi, Kyūroku Wagarashi, los contrató para hacerse cargo de Idate Morino.

Cuando llegó a la carrera, Fukusuke se adelantó gracias al Equipo Oboro. Cuando llegó a la siguiente parte de la carrera, Fukusuke le dice a Aoi que lo mejor sería asegurarse de que Idate no se reincorporara a la carrera. Antes de enviar a Fukusuke por su camino, Aoi agarra a Fukusuke; le advierte que si le amenaza una vez más, lo rompe por la mitad.

Idate logró sobrepasar a Fukusuke en el último momento. Fukusuke fue golpeado por dos miembros de la familia Wagarashi, que afirman que ha deshonrado a la familia Wagarashi, y que se preparara para lo que le viene. Fukusuke pide perdón. Cuando el ministro Kyūroku y el daimyo del té tratar de descalificar a Idate por la ayuda para llegar al puesto de control y declarar a Fukusuke el ganador, interviene el daimyō, afirmando que no hay ninguna regla en contra de eso. Después se ordenó disolver a la familia Wagarashi. No se sabe el paradero de Fukusuke.