FANDOM

Gaiden Final: Héroes del Sharingan (外伝最終話:写輪眼の英雄, Gaiden Saishūwa: Sharingan no Eiyū) es el capítulo #244 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi ataca a su enemigo con la Espada Chakra de Luz Blanca, pero ésta se rompe, por lo que ahora usa su Chidori y su enemigo saca dos cuchillas de sus mangas. Kakashi logra matarlo y vuelve a la cueva, y Obito les dice que se vayan debido a los refuerzos enemigos, pero antes de salir se encuentran rodeados por enemigos que usan el Elemento Tierra: División de la Palma de Tierra, lo que causa que la cueva se empiece a derrumbar. Kakashi y Rin salen y Obito muere en el derrumbe, lamentándose de que no hubieran pasado más tiempo juntos. Kakashi y Rin se encuentran rodeados, por lo que vuelve a activar su Chidori y toma el kunai que le dio Minato y le dice a Rin que escape. Kakashi ataca a los ninjas, pero queda inconsciente y despierta junto a Minato, quien derrotó a los ninjas de Iwa. Minato se disculpa por no llegar a tiempo para salvar a Obito, ya que Rin se lo contó todo. Poco después los tres siguen su misión y destruyen el Puente Kannabi.