FANDOM

Referencias HD
Gantetsu (丸鉄, Gantetsu) es un antiguo miembro de la organización criminal Shinobazu. Se dedicaba al robo y al asesinato de familias en País de los Bosques con sus compañeros criminales.

AparienciaEditar

Gantetsu de perfil

Gantetsu de perfil.

Gantetsu es un hombre de gran estatura y muy corpulento. Tiene los ojos grandes y una mirada dura. Tiene el cabello negro y lo lleva amarrado en una pequeña cola de caballo; también tiene una barba de chivo en el mentón.

Primera ParteEditar

Los ninjas renegadosEditar

Mientras era miembro del grupo criminal, empezó a sentir culpa por lo que hacía. Gantetsu pensaba que estaba salvando a los huérfanos, pero sabía que perder a sus padres, seguía siendo algo horrible y decidió poner fin a los Ninjas Desertores. Él salvaba a los niños de las casas que arrasaban, escondiéndolos en el Bosque del Desconcierto. Además, robó los tesoros que él y el resto de Shinobazu habían robado juntos, y luego dejó que sus camaradas creyeran que había sido capturado para que así ellos vengan a "rescatarlo" para saber dónde estaban escondidos los tesoros. Gantetsu esperaba que haciendo esto, sus antiguos compañeros fueran capturados y que eso pondría fin a los Ninja Desertores.

A pesar de esto, sabía que nunca podría expiar sus crímenes completamente. Gantetsu fue capturado y transportado a la ciudad capital. Durante el viaje por el río, sus compañeros, Shura y Monju, atacaron el barco prisión; mientras que al inicio se pensaba que ellos estaban planeando rescatarlo, ellos, en realidad, los buscaban para encontrar el dinero que él había escondido. Aunque Todoroki no confiaba en él, y trató de matarlo en más de una ocasión, Gantetsu repetidamente ayudó al grupo a atravesar el bosque y derrotar a los miembros de Shinobazu, e incluso salvó la vida de Todoroki. Todoroki aceptó en reportar falsamente que él había muerto para que pudiera regresar con los huérfanos que cuidaba.