FANDOM

Referencias HD
Gataro (ガタロ, Gataro) es un pirata de una isla localizada entre el País del Fuego y el País del Rayo.

HistoriaEditar

Gataro y sus piratas se hicieron cargo de una isla pequeña y tranquila en algún momento del pasado; obligando a sus habitantes a vivir bajo tierra en secreto durante décadas.

PersonalidadEditar

Gataro es un hombre cruel e insensible, que ataca a sus compañeros cuando no traen el botín suficiente o, simplemente, por aburrimiento. Este último fue visto después de que él estuviera esperando a la nave de Konoha y le dijo a su equipo para atacar a uno de sus barcos que habían recuperado la menor cantidad de restos para entretenerlo hasta que el buque Konoha volvió a aparecer. Él también tenía una risa peculiar, que sonaba como un pájaro graznando.

AparienciaEditar

Él tiene el pelo hasta los hombros, despeinado y marcas en tres partes: una en cada ojo y el otro corriendo por el puente de la nariz. También tenía dos cicatrices en ambos lados de la cara y llevaba una camisa blanca con volantes de un chaleco verde sobre ella, un par de pantalones marrones, guantes grises, un abrigo rojo y un sombrero de pirata. Llevaba una espada que se asemeja a una espada metida en el cinturón alrededor de su cintura.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

Él y su flota atacaron a la nave y la tripulación de Konoha, ya que pasaba por la Isla que ellos dominaban. Pensando que lo había hundido, él ordena a sus compañeros de tripulación a echar las redes y recuperar todos los restos. Naruto se enfurece y lo ataca, pero Gataro lo desarmó con facilidad y le quitó el protector de la frente. Después de entonces, resurgió el barco que se había hundido. Yamato lo había convertido en un submarino improvisado con sus jutsus de Elemento Madera. Gataro le ordena a su equipo para atacar a la nave una vez más. Incluso después de que el barco hubiera desaparecido, los ordenó seguir atacando.

Después de algún tiempo que pasa y Naruto aparece para destruir a los cañones de la isla y se enfrentó contra Gataro, para recuperar su protector de frente, así como vengar a los nativos. Como le dice a Naruto que iba a matarlo a él y a sus amigos de la misma manera que hizo que los isleños, el barco Konoha sale volando del géiser gigante de la isla y envía una enorme ola de agua que choca a los barcos de Gataro. Luego es visto derrotado y atado a un poste con su tripulación.

HabilidadesEditar

Gataro ha demostrado un gran potencial en la utilización de su espada, como buen pirata que es. Además, ha demostrado que posee un gran potencial al mando de su barco junto con sus ayudantes.