FANDOM

Referencias HD
Gekkō (ゲッコウ, Gekkō) es un miembro del Grupo Byakuya.

HistoriaEditar

Gekkō y el padre de Ryōgi trabajaban juntos como shinobis y como miembros del Grupo Byakuya. Cuando los padres de Ryōgi fueron asesinados, él se encargó de tomar venganza y de cuidar de Ryōgi. Posteriormente, lo llevó a conocer al Grupo Byakuya y le transmitió su ideología.

AparienciaEditar

Gekkō es un adulto de tez morena. Su cabello es amarillo, pero de tono apagado, con forma de cresta tanto en la cabeza como en su perilla. Sus ojos son anaranjados, con pupilas un tanto pequeñas.

Viste un chaleco marrón y unos pantalones negros. Además, tiene un tatuaje en forma de espiral en la muñeca izquierda.

PersonalidadEditar

Gekkō es una persona de carácter serio, frío y calculador, que no duda en deshacerse de quién se inteponga en su camino. Además de ser alguien carismático, es tipo de persona que es capaz de encandilar a sus allegados con la intención de obtener beneficio personal.

Tercera parteEditar

Arco del Grupo ByakuyaEditar

Forma parte del Grupo Byakuya, que asaltan a los ricos para dárselo a los necesitados; tras el curso de las acciones de su grupo, se encuentra emocionado por que llegue la operación final en el País del Fuego. Cuando Ryōgi estaba pensando en su pasado, Gekkō le aconsejó que no pensara mucho en eso y lo felicitó por encontrar un amigo. Por la noche, está esperando a Ryōgi para poner en marcha el plan.

El plan se llamaba "Estrategia Polar", que consistía en robar el pergamino del Equipo de Herramientas Científicas Ninja para así venderlo en la frontera. El plan fue un éxito, pero no en la huida, ya que fueron emboscados por el Equipo Moegi y Boruto, quienes siguieron a los ladrones gracias a un localizador que Katasuke Tōno colocó en Gekkō. Y para que el plan llegara a su fin, Ryōgi y Gekkō tuvieron que huir, dejando al resto de los miembros a que se enfrentaran a los genin. Sin embargo, Shikadai y Boruto fueron tras ellos y los alcanzaron en un tren que se dirigía a la frontera.

HabilidadesEditar

GenjutsuEditar

Gekkō es capaz de dejar una marca en las personas que le permiten manipularlas a través de genjutsu. Puede alterar los recuerdos, meter ideas en la mente de las personas y convencerlas de distintas cosas.

BukijutsuEditar

KenjutsuEditar

Gekkō demuestra tener conocimiento del kenjutsu, portando una espada y logrando matar rápidamente a uno de sus compañeros y a los padres de Ryōgi.

CuriosidadesEditar

  • "Gekkō" (月光) significa "luz de luna".