FANDOM

Referencias HD

Gongorō Kamakura (鎌倉ゴンゴロウ, Kamakura Gongorō) es un actor conocido por su actuación como Kagemasa (カゲマサ, Kagemasa).

AparienciaEditar

Kagemasa tiene el pelo de color blanco. En su debut, era delgado, pero no soportó la fama de ser actor y empezó a comer mucho, con lo cual se volvió gordo. Luego de su batalla contra Boruto, empezó una dieta.

Gongoro obeso con su atuendo de Kagemasa
Gongoro obeso con su atuendo de Kagemasa.

PersonalidadEditar

Gongorō se enorgullece de su trabajo como actor. Él es famoso por su cita de probar con acciones en lugar de palabras. Sin embargo, parece que se estresa fácilmente, ya que comenzó a comer demasiado hasta el punto de ganar peso. Su disfrute por la comida comenzó a afectar su trabajo. Sin embargo, después de prestar atención al consejo de Boruto de vivir de acuerdo con su propia cita, Gongorō, finalmente, dejó de comer en exceso y comenzó a hacer ejercicio nuevamente para perder peso.

Tercera ParteEditar

Arco de la AcademiaEditar

Cuando el estrés comenzó a llegar a Gongorō y comenzó a comer en exceso, su carrera en el cine fue cuestionada cuando comenzaron las conversaciones para cancelar su serie de películas. Mientras constantemente insistía en que le quitaría el peso, continuó fallando en su promesa. Eventualmente, la ira de Gongorō ante la situación atrajo la atención del Spectre de las Sombras, que lo poseía. Más tarde, fue notado por Boruto Uzumaki , a quien le resultaba difícil creer que Gongorō fuera la famosa estrella de cine debido a su apariencia gorda. El poseído Gongorō, lo atacó despiadadamente. mientras que pronto inmovilizó al chico. Boruto fue salvado por Sarada Uchiha. Trabajando juntos, pudieron atrapar a Gongorō por sorpresa, permitiendo que Boruto lo noqueara y lo liberara de su posesión. Después de despertarse, siguiendo los consejos de Boruto para estar a la altura de su reputación, Gongorō se puso serio en su dieta y ejercicio, y pronto regresó a su físico, y salvó su carrera.

Arco de la Graduación Editar

Gongorō apareció en la televisión para promocionar la famosa "Eternal Carp" del parque local, disfrutando enormemente de comerla.

HabilidadesEditar

Mientras que una estrella de cine cuyas peleas son normalmente guionizadas y coreografiadas, como un ninja retirado, pero famoso, Gongorō es un luchador temible en la vida real. Esto se hizo aún más impresionante por el hecho de que estaba fuera de forma durante su ataque. Un luchador rápido y ágil, Gongorō demostró ser muy evasivo y versátil en sus tácticas de combate, lo que hace que sea muy difícil para Boruto y Sarada golpearlo. También se muestra que es bastante fuerte, capaz de arrojar vara metálicas a su objetivo con una puntería considerable, ya sea con las manos o las patadas, y puede insertarlos fácilmente en paredes sólidas.

CuriosidadesEditar

  • En los créditos finales, el nombre de su personaje fue escrito como "景政" (Kagemasa).