FANDOM

Referencias HD
Zetsu Negro registra el final de la batalla entre Hashirama y Madara en el Valle del Fin

Zetsu Negro registra el final de la batalla entre Hashirama y Madara en el Valle del Fin.

La Grabación de Eventos es una habilidad que posee Zetsu Negro, la cual le permite grabar distintos eventos los cuales haya presenciado personalmente. Zetsu Negro puede además utilizar dicha habilidad mientras está escondido para recoger datos y grabarlos sin ser detectado y posteriormente mostrar dichas grabaciones cada vez que el usuario lo desee, otro modo de hacer esto, es que Zetsu Negro primero se fusione con un individuo y procede a mostrar las grabaciones. Zetsu Negro afirmó que durante siglos ha grabado la historia de los Shinobis para mostrarlo a su madre Kaguya Ōtsutsuki después de que fuera revivida.

Hasta ahora, Zetsu Negro ha grabado distintos eventos a lo largo de la historia, entre los que se encuentran:

CuriosidadesEditar

  • En el anime, Zetsu Negro fue capaz de mostrar eventos que Kaguya había presenciado.
  • Se creía que esta habilidad era un Dōjutsu propio de Zetsu Negro y fue bautizado por algunos fans como "Dosatsugan".