FANDOM

Referencias HD

Guruko (グルコ, Guruko) es un ninken, e invocación personal de Kakashi Hatake.

AparienciaEditar

Él tiene pelo moreno, un hocico blanco, orejas largas que tienen un color marrón oscuro y las marcas de bigote, similar a Naruto Uzumaki. Lleva el equipo estándar de los Perros Ninja de Kakashi, que consiste en un chaleco azul con una gallina-moheji sello de Heno y un protector de Konoha en su frente.

Primera parteEditar

País de las OlasEditar

Kakashi invocó a Guruko y a los demás perros ninjas (mediante el jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos) para rastrear y capturar a Zabuza Momochi. Se las arreglaron para morder a éste. Esto permitió a Kakashi usar el Raikiri sin temor a un contraataque.

Recuperando a SasukeEditar

Más tarde, Guruko y los demás perros ninjas fueron convocados por Kakashi para localizar a Naruto Uzumaki y su equipo, que se había ido en busca de Sasuke Uchiha.

Segunda parteEditar

Rescate del KazekageEditar

Al inicio de la parte II, Guruko y el resto de sus otros compañeros perros fueron llamados a rastrear a un miembro de Akatsuki llamado Sasori, utilizando un pequeño pedazo de su ropa.

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Algunas semanas más tarde, Kakashi invocó a todos sus Ninken para ayudar a rastrear a Itachi Uchiha. Él y Akino se asociaron con Shino.

HabilidadesEditar

Como todos los Ninken, tiene un olfato muy desarrollado que permite rastrear objetos a distancia.