FANDOM

Referencias HD
Hachidai (八大, Hachidai) es un minero perteneciente al pueblo de

Katabami Kinzan ubicado en el País de los Ríos.

AparienciaEditar

Hachidai es un hombre alto y robusto. Es calvo y usa una cinta blanca en su cabeza. Porta una camisa gris con negro y unos pantalones blancos con una faja color gris. Lleva un par de sandalias, y posee una barbilla gruesa color negra.

PersonalidadEditar

Hachidai es una persona alegre que se preocupa mucho por sus compañeros. Se mostró amigable con los shinobis de la hoja y mostró una actitud calmada. Él constantemente se encargó de tranquilizar a Rokusuke debido a que éste se encontraba preocupado por sus compañeros.

Primera ParteEditar

El curry de la vidaEditar

Hachidai, junto a Rokusuke y otro minero, aprovecharon que Raiga se encontraba distraído en un funeral para escapar y buscar ayuda. Desafortunadamente, mientras escapaban, una roca cayó encima de ellos, provocando que cayeran a un río. Luego, Naruto los encontró y se los llevó a Konoha. Hachidai y los demás explicaron que un grupo de gente llamada Familia Kurosuke llegó a Katabami Kinzan, su pueblo, y comenzó a asesinar a gente. Entonces, Tsunade mandó al Equipo Guy junto con Naruto a escoltar a los tres mineros y a despojar a la familia de maleantes del pueblo.

Hachidai y sus compañeros prueban el Curry de la Vida

Hachidai y sus compañeros prueban el Curry de la Vida.

En el camino, Hachidai y los demás se sentaron a comer y a ver entrenar a los shinobis alegremente; sin embargo Rokusuke se encontraba apurado porque deseaba llegar a su pueblo y salvar a sus compañeros lo más pronto posible. Luego, ellos llegaron a un puesto de curry, donde probaron el Curry de la Vida, provocando que Hachidai y los demás cayeran de espaldas por su sabor extremadamente picante. Más tarde, Neji le pidió a Hachidai y a sus compañeros que se quedaran en el puesto de curry de Sanshō mientras ellos se encargaban de sacar a la Familia Kurosuke de su pueblo. Sin embargo, Rokusuke desobedece y se va al pueblo. Posteriormente, se ve que Hachidai y sus compañeros ayudaban a Sanshō a preparar el curry.