FANDOM

Referencias HD

Harusame (ハルサメ, Harusame) era el maestro de Utakata.

HistoriaEditar

Harusame fue el maestro de Utakata. Utakata había confiado en él hasta que Harusame trató de eliminar al Seis Colas desde el interior de su cuerpo. Este acto dio lugar a la transformación de Utakata en el seis colas y causándole la muerte. Desde entonces, Utakata tiene rencor hacia Harusame y le hizo pensar que el vínculo entre el maestro y el estudiante no es algo para contar. Tsurugi aseguró que Harusame trató de eliminar al Rokubi para salvar a Utakata, pero éste creía lo contrario hasta que recordó que había escuchado a Harusame decirle eso.

AparienciaEditar

Harusame llevaba una especie de túnica, tenía el pelo largo y oscuro, también tenía un largo bigote. Usaba unas gafas de montura redonda.

HabilidadesEditar

No se sabe mucho sobre sus habilidades, pero era capaz de utilizar una poderosa técnica para extraer a una Bestia con Cola sin la necesidad de matar a su Jinchūriki. Portaba un soplador de burbujas, por lo que debía de tener ciertas habilidades con la utilización del Ninjutsu de Burbujas de Jabón y, por lo tanto, del Elemento Agua.

CuriosidadesEditar

  • "Harusame" (春雨) significa "lluvia de primavera".
  • "Harusame" también es el nombre de la espada del espíritu Amidamaru, amigo del protagonista Yoh, de Shaman King.
  • Tiene un gran parecido al Almirante de la Flota: Sengoku. Del anime, "One Piece".