Referencias HD.png

Heiji (平次, Heiji) fue un ninja de Amegakure que fue resucitado por Kabuto Yakushi para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Historia[editar | editar código]

Heiji fue la mano derecha de Kandachi, quien a su vez, fue la mano derecha de Hanzō. Después, fue resucitado por Kabuto Yakushi por error, creyendo que era Hanzō, por lo cual decide guardarlo para usarlo en otra ocasión.

Apariencia[editar | editar código]

Heiji era una persona de apariencia robusta y alto, Heiji, al ser miembro de Amegakure, llevaba el uniforme estándar muy parecido al de Hanzō, excepto por la capa y su respirador era más pequeño.

Segunda Parte[editar | editar código]

Cuarta Guerra Mundial Shinobi[editar | editar código]

Heiji fue utilizado como refuerzo del Ejército de Resucitados, quienes tenían la tarea de recuperar los cuerpos sellados de los shinobis especiales. Junto con un gran grupo de Ninjas resucitados, se enfrentó a los refuerzos de la Gran Alianza Shinobi para recuperar el cuerpo de Toroi. Entonces, al final, después del enfrentamiento, Heiji fue rodeado y sellado.

Habilidades[editar | editar código]

Heiji a punto de usar el Jutsu del Humo Envolvente.

Si bien no se mostró las habilidades de Heiji, al ser la mano derecha de la mano derecha de Hanzō debió de ser un shinobi de cierto nivel, se vio también que era bueno en ser discreto al utilizar el Jutsu del Humo Envolvente para darle a sus compañeros la oportunidad de atacar sin ser detectados.