FANDOM

Referencias HD
Hibachi (ヒバチ, Hibachi) es un estudiante de la Academia Ninja, asignado a la clase de Iruka Umino.

AparienciaEditar

Él tiene el pelo de color marrón pero lo lleva tapado con un gorro de color azul. Tiene los ojos ligeramente caídos, que son de color marrón. Viste con una camiseta de color amarillo y debajo una de color naranja.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Hibachi se burló de Naruto cuando no pudo llevar a cabo el Jutsu de Réplica, pero fue detenido por Iruka, diciendo que no se moleste con un chico como él.

Más tarde, él y sus amigos se negaron a dejar que Naruto vaya con ellos para llevar a cabo una prueba de valor en el Cementerio de Konoha. Como venganza, Naruto los asustó con una máscara y una capa, pretendiendo ser un zorro demonio. Hibachi, humillado, decidió vengarse de Naruto y le dice que podría unirse a su grupo si se iba a las montañas, de donde su padre acababa de volver de una misión, encontrar un cadáver y llevarse una de sus pertenencias como una prueba de valor. Rebosante de alegría con la posibilidad de hacer amigos, Naruto estuvo de acuerdo. Sin embargo, toda la apuesta era un truco, ya que el padre de Hibachi le había dicho que tal vez todavía había ninjas enemigos en las colinas. Cuando Iruka preguntó si alguien había visto a Naruto, Hibachi mintió, y dijo que no lo había visto. Afortunadamente, Shikamaru escuchó todo e informó a Iruka, alegando que los trucos de Hibachi eran un fastidio.

Vida paradisíaca en un barcoEditar

Artículo principal: La decisión de Kiba
Hibachi fue uno de los niños que participaron en la carrera de Kiba por unos dulces cuando eran estudiantes de la Academia.

CuriosidadesEditar

  • "Hibachi" (火鉢) significa "brasero", un dispositivo de calefacción tradicional japonés.
  • Es muy amigo de Unagi.