FANDOM

Referencias HD
Hidan (飛段, Hidan) fue un clon creado por Kabuto Yakushi a partir del material genético del Hidan original.

AparienciaEditar

Hidan poseía las mismas características que el original. Sin embargo, tenía un nuevo cuerpo, cuyas escleróticas eran oscuras con las pupilas blancas y el pelo era más de un tono blanco que plateado como el original. Más tarde, vistió un manto negro sin nubes rojas, con forro rojo y capucha parecida a la que llevaba Taka. En la pelea final de Chikara, su rostro era muy parecido al de Kabuto y Orochimaru, causado por el hecho de estar formado a a partir de serpientes con su ADN.

Hidan con características de serpiente
Hidan con características de serpiente.

PersonalidadEditar

Luego de ser creado, el clon de Hidan carecía de personalidad o voluntad alguna. Sin embargo, Kabuto, de alguna forma, logró recrear la personalidad y recuerdos del original en él, llegando a declarar que ser controlado por Kabuto era lo peor.[1]

Segunda ParteEditar

ChikaraEditar

Jutsu Recreación del Cadáver 2

Hidan es recreado por Kabuto.

Después de la Cumbre de los Kages, Hidan es clonado mediante el uso de serpientes de Orochimaru y sus propias células, las cuales obtuvo Kabuto después de entrar a Konohagakure y adentrarse al bosque del Clan Nara donde estaba su cuerpo. Kabuto utilizó un sello para manipular el cuerpo de Hidan y atacar al Equipo Kakashi. Más tarde, después de retirarse de la pelea contra el Equipo de Kakashi, Kabuto se va a un cementerio, donde a Hidan le añade su voluntad y memoria junto a la de Deidara para probarlos.

Mientras Kabuto ataca a Naruto y Sakura en el Pueblo, Hidan y Deidara se pelean un breve instante, insultándose entre ellos antes de encontrarse con Yamato y Sai para iniciar una pelea. Cuando el Clon de Naruto del Nueve Colas lanza una Bola Bestia con Cola fuera del poblado, pasa por delante de Hidan, SaiYamato y Deidara, lo que detiene la pelea entre ellos y Kabuto al haber cumplido su misión de conseguir el clon de Kurama, decide retirarse de nuevo de la batalla junto al clon y los resucitados del Edo tensei, dando fin a la batalla de Hidan y Deidara. Éste lo retira con de la serpiente de Kabuto cuando se lo traga para retirarlo de la batalla.

El clon de Hidan es derrotado

El clon de Hidan es derrotado.

Después, Kabuto vuelve a sacar con una de sus serpientes a Hidan a la batalla junto a los demás resucitados del Edo Tensei cuando los ninjas de la hoja intentan detener su plan. En ese momento, Hidan reconoce a Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi, y se lanza directamente a atacarlos en una una batalla corta, en la que Hidan logra obtener sangre de uno de ellos y se transforma en su forma maléfica. Después, Hidan se va corriendo hacia el circulo maléfico, ya que no logra hacerlo en batalla, siendo así perseguido por Shikamaru, Ino, Chōji para impedirlo. Cuando Shikamaru logra atraparlo con sus sombras, Hidan pide ayuda a Deidara, pero se gira y se va a ayudar a Kabuto, dejando solo a Hidan, el cual pierde un brazo y después todo su cuerpo se deshace, ya que las serpientes que lo clonaron se mueren, así dejando tirando en el suelo su ropa y su guadaña, indicando que Hidan había sido derrotado.

HabilidadesEditar

Como un clon con la misma personalidad y recuerdos, las habilidades de Hidan eran idénticas a las del original: Tanto en el uso de la Guadaña de Triple Hoja, combate cuerpo a cuerpo, así como su técnica de maldición e inmortalidad.

ReferenciasEditar

  1. Naruto: Shippūden Episodio #292