FANDOM

Referencias HD

Hidari (ヒダリ, Hidari) es un ex-shinobi de Valle Azul que ayudó en el secuestro de Kiri para obtener el título de propiedad del puente de Arrozal Verde.

Personalidad Editar

Es un hombre serio que no parece tener problemas con matar a niños u otras personas como si nada. Sin embargo, posee una resistencia psicológica muy baja, puesto que Konohamaru tras asustarlo con su Rasengan, lo dejó inconsciente por el susto del mismo.

Apariencia Editar

Hidari tiene el pelo castaño, largo hacia atrás y ojos grises. De su cabello sobresale un mechón colgando hacia su frente. Posee marcas de color rojo que salen de su frente hacia sus ojos, además de pendientes en forma de tiras con tres perlas colgando de ellos. Su vestimenta consta de una camisa blanca con cuello gris sin mangas; bajo ésta, porta una remera shinobi color negro; sus pantalones son azules y tiene sandalias shinobi color negro. En su brazo derecho, tiene vendas que se extienden desde su codo hasta su muñeca.

Historia Editar

Arco de la GraduaciónEditar

Hidari y su compañero, Ashimaru, fueron encargados para presionar a Arrozal Verde y así obtener el título de propiedad del puente de esta aldea. Como última alternativa para esto, secuestraron a la jefa de dicho lugar, Kiri. Sin embargo, fueron detenidos por el Equipo Konohamaru.

Curiosidades Editar